Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

59 respuestas
Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012
Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012
Página
7 / 8
#49

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

o por?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#50

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

a ver si fuese por esto:

".....Pero es hora de dejar atrás las creencias imaginarias sobre las virtudes de la austeridad en una economía deprimida."

Paul Krugman es profesor de Economía de Princeton y premio Nobel 2008.

© 2012 New York Times News Service. Traducción de News Clips.

http://economia.elpais.com/economia/2012/02/24/actualidad/1330104119_395963.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

Gracias, Antoine, una imagen vale mas que mil palabras.

Si todo esto que no tiene nombre nos llevase a estar mejor en un año, pues mira, todo sea por España (los de izquierdas tambien podemos ser patriotas, ehh), pero no va a valer para nada, los que mueven los hilos no se van a conformar ante nada que se haga.

Por eso no tiene nombre lo que está haciendo el PP.

Un saludo.

#52

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

o por esto otro?

"el SUP (sindicato policial mayoritario) señala que "pierde seis puntos el jefe de gabinete del presidente del Gobierno, Jorge Moragas, y todos los que como él, en puestos similares en todos los ministerios, sean responsables del doble rasero corrupto que se aplica en la gestión de medios materiales, derrochando como jeques árabes con el dinero de todos mientras recortan y exigen sacrificios a los más débiles, a los que nada tienen".

"no solo es que sobren el 95% de esos gastos superfluos y corruptos sino que, además, cada persona de éstas tiene entre tres y cinco coches idénticos asignados, para poder sustituirlos mientras los limpian, por averías, trasladar por carretera a localidades a las que viajan en avión los usuarios etc".

Según este sindicado, Moragas "no esperó ni a tomar posesión del cargo para exigir escoltas y vehículos para cargos políticos y familias, haciendo lo contrario de lo que predica para los demás en cuanto a austeridad en el gasto público se refiere".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/01/espana/1333274071.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#53

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

Esto es INDIGNANTE.

Me da igual unos que otros, pero no hay arreglo. Es meter el hocico en el "poder", y empieza la fiesta.

#54

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

Me centrare en los post 47, 48 y 50. El resto, me vas a permitir, no son nada mas que viñetas de medio pelo que solo meten humo en el analisis economico.
Leere los articulos de krugman y de Garicano. A priori, una reflexion:
Krugman se ha vuelto muy comercial, es decir, sabe que escribe en el pais y sabe a quien se dirige, y sabe lo que tiene que decir.
En cuanto al articulo de Garicano, creo que el titular esta sobredimensionado (contaminacion periodistica) con respecto lo que despues pone en el articulo.

Estos comentarios, solo a priori. No te preocupes que me los leere y seguimos en contacto.

#55

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

bien, como quieras, pero ya conoces el viejo dicho: mas vale una buena imagen que no sé cuantas buenas palabras.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56

Re: Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

Todavía no ha pasado un año desde el decreto que reforma el mercado laboral, creo que no ha pasado ni un mes y sin embargo vosotros demonizáis a este Gobierno desde el primer minuto. Yo en cambio creo que las reformas que se están acometiendo no sólo van a ser beneficiosas a medio y largo plazo sino que además son absolutamente imprescindibles; de seguir el rumbo trazado por el clan de Zapatero, España se hubiera declarado ya en quiebra y una simple intervención del BCE no nos habría salvado.
De modo que no es cuestión de ideología ni de oscuros intereses lobbistas; es simple y llanamente una cuestión de supervivencia.