Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

59 respuestas
Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012
Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012
Página
6 / 8
#41

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

Yo creo que lo de que la economía estaba de p.m. no lo hemos dicho nadie en muchos meses, mas bien lo contrario. Tira de buscador y mira mis intervenciones si quieres del último año de Zapatero, y creo que pocas alabanzas verás a sus actuaciones. Pero es que lo que está haciendo el PP, o mejor dicho, lo que le están mandando hacer, no tiene nombre. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Y sin ales, te remito un muy cordial saludo. Hablando, se entiende la gente.

#42

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

Ahí está el tema, ahí. Tanto unos como otros no tienen personalidad, ni otra cosa, para defender a este país como toca. Se rinden ante los agentes económicos que mueven los hilos, y son capaces, unos y otros, de transformarse sin ninguna vergüenza. Y si no, mirad al Rubalcaba, tan rojillo ahora, y hace un año. O a la Cospedal, tan alérgica a las amnistías fiscales, y mírala ahora.

Tienen que defender el bien general del país, y sus intereses. Y si no saben, que se dediquen a otra cosa, que creo que en política no se está por obligación. Mas bien creo que se está por otras cosas..., peloteo, mamoneo, chuponeo, alargar la mano, influencias, creer que tienes el poder, etc.

Por eso la vez que estuve afiliado a un partido politico, y vi del palo que iban, en cuanto fuí a un par de reuniones, salí pitando como alma que lleva el diablo. Soy demasiado serio para entrar en esos juegos.

#43

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

bueno, hay extremos en los que el dinero también se da cuenta de que tampoco tiene el poder

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

Me gustaría saber, para aprender, por qué lo que esta haciendo el pp no tiene nombre, a ver si estoy yo también de acuerdo.

#45

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

pudiera ser por esto?:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#46

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

será por?:

Rajoy carecía de cualquier argumento que no fuera la celebración de elecciones en Andalucía para posponer la tramitación de los Presupuestos. Se trataba de una estratagema para no perjudicar al eterno candidato popular en aquella comunidad, Javier Arenas. Lo de menos es que la táctica no haya servido a los intereses de Rajoy y su partido: la irresponsable demora en la tramitación de los Presupuestos ha colocado a España en la posición de pararrayos de las tensiones contra el euro, al reducir en varios meses el plazo de que dispone el Gobierno para cumplir el compromiso de déficit. El resultado es muy preocupante: España en el epicentro de la crisis del euro y bajo la lupa desconfiada de Europa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

o por esto?:

El catedrático de Economía Luis Garicano ha dicho hoy que “estamos en Europa en un pacto mutuo de suicidio” por la espiral de recortes de los gastos que “no ayudan a nadie”
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2665449

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#48

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

o por?

El premio Nobel de Economía Paul Krugman alertó hoy de que las medidas de austeridad no hacen nada por ayudar a la economía española, sino que refuerzan "la espiral a la baja" y que, en caso de que se amplíen, acercarán "la posibilidad de una catástrofe real" en España."
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2650217&STAMP=Wed%2C07Mar201217%3A51%3A47GMT

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.