Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

131 respuestas
¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?
¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?
Página
7 / 17
#49

HRe: ¿con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Hace tiempo leí en alguna parte, no recuredo donde, que todos somos de izquierdas de cintura para abajo y de derechas de cintura para arriba.

#50

Re: HRe: ¿con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Quizás la edad también tenga que ver, dicen que en la juventud se es más de izquierdas y conforme se hace uno adulto se va volviendo más "conservador".
Saludos.

#51

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

¿Que la idea va por ahí?
No existe política mas represora que el comunismo ¿El comunismo es de derechas?.

Que no existe ni la derecha ni la izquierda. Que todo es un invento para los bobos que se lo creen.
Es simplemente la forma humana de catalogar todo y a todos.
Nos catalogamos en religiones, a pesar de que prácticamente todas las religiones son la misma.
Nos catalogamos en guapos o feos, cuando la belleza es solo pasajera y va en modas pasajeras.
Nos catalogamos en políticas de izquierdas y de derechas a pesar de que nadie sabe lo que es la izquierda ni la derecha.
Nos catalogamos en ser del Madrid o del Barcelona a pesar de que nos importe un pimiento el fútbol, cosa normal, ya que no nos va a sacar de la ruina ni nos sirve para nada.
Nos catalogamos, en pin, en pan, en catapun, o mas diría yo que nos catalogan y luego nos comen la cabeza para que nos lo creamos la inmensa mayoría de veces.

No os dejéis engañar por favor y ser vosotros mismos.
La derecha no existe ni la izquierda tampoco.
Existen los políticos que lo hacen bien, y los políticos que lo hacen mal.
Y bueno, se me olvidaban los políticos que roban y son corruptos.
¿Esos que son, de derechas o de izquierdas?.
Esos son unos ladrones ni mas ni menos, y España esta llena de esos.

Saludos.

#52

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Totalmente de acuerdo. A los humanos nos encantan las etiquetas, será por aquello de pertenecer a un grupo y sentirse apreciado. Un saludo.

#53

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

No, nos gustan las etiquetas porque con ellas se ahorra el pensar.

#54

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

El pensamiento individual es muy fatigoso y los demás te miran como raro. Es mucho más comodo seguir a un "lider" que seguro que acierta siempre y dejarse de complicaciones. mod ironic off. Un saludo

#55

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Bueno, ya he dicho que son opiniones mías, por tanto particulares, parciales y totalmente sesgadas.

Pero ya es un hecho el que yo hable de fomentar el catalán, y tu hables de DESTRUIR ( un adjetivo un poco fuerte) España, y ERRADICAR el castellano, como ves son conceptos totalmente diferentes.

No creo que por ejemplo la independencia de Irlanda en el año 1949 derivara en la DESTRUCCIÓN de Inglaterra, y eso que en Cataluña ni de lejos están cerca de la independencia, ni que fomentar el Gaélico derive en la ERRADICACIÓN (parece una plaga de langostas) del castellano.

Cuando me refiero a políticamente incorrectos, hablo de prensa, de artículos, de opinadores, de clase media, de gente normal, no hablo obviamente ni de anarquistas ni de falangistas, sino de gente normal.

Así que añado, la persona de izquierdas no cree que en Cataluña se DESTRUYA España ni se ERRADIQUE(!la peste!!que no quede ni rastro!) el castellano.

¿el nacionalismo? pues no es igual si es de derechas o si es de izquierdas, la USTACHÁ era nacionalismo croata de derechas y militarista, a la historia y crimenes de la USTACHÁ me remito; Ustacha, los CHETNIK eran nacionalismo serbio de derechas a la historia me remito; Chetniks, los partisanos en cambio eran nacionalismo de izquierda Partisano

Para mi esto es nacionalismo de izquierda: De regreso al Kibutz
para mi esto es nacionalismo de derechas: La segregación ultraortodoxa alarma al gobierno israelí

Sobre el cine, basta con hojear prensa de derechas ( si efectivamente, EL MUNDO, ABC, LA RAZÓN, son de derechas) y comentarios de los lectores, baste con leer el foro del Partido Popular, "Titiriteros, Subvencionados, Clan de la ceja" analfabetos hay en la izquierda y en la derecha, eso es obvio, pero el porcentaje de gente en contra del cine español, solo por que es español, abunda más en la derecha, eso es un hecho incontestable.

Yo no digo que la derecha sea xenófoba, yo digo que el votante de derechas suele estar en contra de la emigración, y le suele molestar que el extranjero, e incluso el hijo del extranjero reciba ayudas, como por ejemplo , plazas de guarderías, y comedor escolar ¿que culpa tendrá el niño?.

Yo no se si la xenofobía es de izquierda o de derechas, solo se que ningún partido de izquierdas enarbola la xenofobia como banderín de enganche, y si se de dos partidos que lo han hecho, y dudo mucho que algún francés que sea de izquierdas haya votado a Le Pen.

Entonces bajo mi punto de vista, yo sé como soy, pero solo puedo IMAGINAR como es alguien de derechas:

¿tonto? no, seguro que saben apreciar buen cine, como "El padrino" o "mystic river", pero muestran pre-juicio por ciertos actores españoles, no porque sean buenos o malos, sino porque son de izquierdas, por supuesto no pueden ni ver a la familia Bardem.

¿xenófobos? no, pero tampoco se escandalizan si le legisla en contra de ellos, no lo son por acción, pero si por omisión o desidia, y en cualquier caso ningún partido de izquierdas lo utiliza como arma electoral, si los partidos de derechas, luego supongo que tendrán estudios de mercado que demuestran que el de derechas se muestra receptivo o más receptivo a este tipo de mensajes.

¿ultracatólicos? no, ni siquiera católicos, España debe ser uno de los países más seculares y con menos curas del mundo occidental, estar en contra del aborto no significa ser ultracatólico, ya ni la derecha va a comulgar.

¿ultranacionalistas? no, pero si nacionalistas, nacionalista español por supuesto, el derechas es sensiblemente más patriota que el de izquierdas, ve agresiones contra España hasta en las nubes, en algunas zonas como La Mancha, o Murcia creen que tienen menos recursos porque los catalanes se lo llevan todo, así que no diría ultranacionalista, pero si cierta dosis de anticatalán.

¿saltarse la ley? no por supuesto, no he dicho eso, he dicho creer siempre o casi siempre en la autoridad policial competente.

Por último se me olvidan añadir tres cosas:

- es taurino.
- le gustan las procesiones de semana santa.
- y por supuesto es, o en su defecto le gusta que gane, del Real Madrid.

#56

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

claro que es maniqueo! pero porque yo (todavía) creo en la política, y me siento identificado con una parte de la política.

por supuesto el seguidor del Betis piensa que el Sevilla es un cabrón con pintas, y el Betis la bondad personificada, precisamente por eso es del Betis.

casi todos los votantes son maniqueos, solo los que se abstienen no lo son.

es lógico pensar así, si te gusta la política y la historia, entonces has de simpatizar con algo, es como el fútbol, si de verdad te gusta el fútbol, te tiene que gustar algún equipo, o tener preferencias claras, si no es que no te gusta el fútbol, o simplemente lo ves para pasar el rato.