Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

24 respuestas
Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.
Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.
Página
3 / 4
#17

Re: Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

estas actuaciones no son algo de origen "político" sino puramente "policial", este tipo de actuaciones son algo que ya existen de antaño, y su origen es puramente corporativo, es lo que ocurre cuando las fuerzas policiales alcanzan ciertas formas de actuación independientes del poder político.

todos los cuerpos policiales del mundo tienen este tipo de efectivos, y solo tres o cuatro países anglosajones, de verdad se preocupan de que el poder policial o cualquier otra milicia no puedan adquirir un poder de actuación independiente.

hay videos mucho más claros que este, como el del año pasado cuando manifestantes del 15-m acorralaron y detectaron a cinco policias de paisano que se infiltran en manifestaciones.

es una práctica copiada de la policia de irlanda del norte, por mi experiencia judicial, os puedo contar que esto ya se lleva aplicando en el país vasco durante lustros, y en el mundo del fútbol durante un par de décadas, cuando la cosa se pone "chunga" es fácil detectarlos pues llega un momento en que ya no se separan de dos metros de sus "compañeros".

ojo con no dudar nunca jamás de las policias porque es el primer paso del estado policial, sobre todo cuando se empieza a abusar de los "secretas" un cuerpo puramente del antiguo régimen, de origen zarista, que curiosamente todos los estados democráticos han visto su utilidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_policial

#18

Re: Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Los secretas existen y además se infiltran en las manifestaciones para tenerlas más controladas. Hasta ahí bien. Pero de ahí a dar el salto de cualitativo de afirmar que se infiltran en las manis para hacerlas más agresivas... ejem-ejem.

#19

Re: Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

Y si se le hubiese caido la placa al suelo, que seria un simple manifestante quejandose por una cosa con la que no esta de acuerdo, pero que su trabajo cuando esta de servicio es de policia (seguramente haciendo dni y pasaportes). A mi me parece imprescidible que haya infiltrados de la policia en TODAS las manifestaciones (otra cosa es que sean ellos los que empiezan los altercados),pero no querer ver que este es un infiltrado...

#20

Re: Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

yo te puedo dar fe ello, porque lo he visto, porque he estado en comisarias y los he visto, y además les he visto actuar, todo esto además grabado en video.

¿porqué lo hacen? lo desconozco, tal vez para acabar por la vía rápida, y porque algunas comisarías y comandancias se toman el trabajo como algo personal, y como no, para desacreditar al adversario, subcosciente que ya traicionó al jefe de la policia en Valencia, ya sabes "el enemigo".

No solo yo, gente tan de izquierdas y tan tolerante como Federico Jiménez Losantos, llevan ya tiempo diciendo que es urgente que en España se cree un cuerpo de asuntos internos de verdad.

Como subastero conocerás el mundo de los juzgados y he vistos y presenciado casos reales de gente que ha denunciado agresiones policiales que por un extraño corporativismo jueces-policías se queda en nada, y ya no te hablo de casos de escoltas de políticos y casa real.

#21

Re: Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

He contestado a tu privado. Dime por favor si lo has recibido porque estoy teniendo problemas con los M.P. Me llegan los de los demás, pero no llegan los que envío yo.

Por cierto, me gusta mucho más Mozilla Firefox, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

cuenta, cuenta, nos tienes intrigados,:-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

Yo te cuento lo que tú quieras:

"Había una vez un forero que me envió un mensajito privado y ... " ;-)

Si no tengo secretitos, ya lo sabéis, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

cierto, siempre hay cosas que no deben salir a la luz, vale, cuéntalo esta noche, jejeje

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.