Nueva Reforma Laboral ¿Frenará aún más el CONSUMO?

Imprimir

Respuestas: 3

20/02/12 (22:02)

Nueva Reforma Laboral ¿Frenará aún más el CONSUMO?

Suscríbete a este hilo

La nueva reforma laboral afectará en el sentimiento de todos los currantes que aún quedan con capacidad de compra. Esa clase media a la que se sigue atornillando, ante la incertidumbre de poder perder el puesto de trabajo, rebaja de sueldo, etc..probablemente se sujete ahora más a la hora de gastar. Aprovecho para preguntar ¿ Los que ahora se puedan despedir con el procedente cobrarían desempleo?

Desembolsado
en respuesta
a yosoyaquel
21/02/12 (09:48)

Re: Nueva Reforma Laboral ¿Frenará aún más el CONSUMO?

Según un artículo que publica hoy el diario El País, posiblemente sí, la reforma (anti)laboral cometida por el gobierno de centro-ultraderecha del PP frenará el consumo: http://economia.elpais.com/economia/2012/02/20/actualidad/1329767426_992625.html

antioco
en respuesta
a yosoyaquel
21/02/12 (09:51)

Re: Nueva Reforma Laboral ¿Frenará aún más el CONSUMO?

Hay una cosa que es de cajón, si tienes menos pasta en el bolsillo obviamente tenderás a gastar menos. Si no tienes modo de que te entre pasta al bolsillo (vulgo estás en la p*ta calle sin trabajo), de mala manera vas a poder consumir. Si no consumes, las empresas no podrán fabricar bienes porque no habrá quien los compre, con lo cual tendrán que mandar más gente a la calle y así habrá más gente que gastará menos.
La pescadilla que se muerde la cola, que se decía antaño...

21/02/12 (12:37)

Re: Nueva Reforma Laboral ¿Frenará aún más el CONSUMO?

por supuesto, estamos más acoj..., y encima sin contrapartidas por la otra parte, se han sacrificado los funcionarios, los trabajadores, todos, y los bancos reciben las ayudas.
de juzgado¡¡¡

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar