Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?

14 respuestas
Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?
Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?
Página
1 / 2
#1

Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?

No hay conflicto de intereses?

No sé , todo esto me parece un cachondeo.

Florentino, mo me gusta ese sponsor, pero entiendo que donde hay pasta da igual la procedencia...)y más en vacas flacas.

Es como si Moodys es accionista de Santander¡ jajaja:)

#2

Re: Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?

normal, normal, creo que no. aquí habría que sacar alguna que otra roja ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?

Gracias por contestar¡

*Es un debate curioso, donde hay dinero da igual de donde venga:) Cuanta hipocresía, pero lo peor es que para mi hay un conflicto de intereses monumental.

#4

Re: Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?

si, y suele ocurrir que cuando hay dinero de por medio los árbitros se encuentran mirando hacia otro lado ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?

Pues yo lo veo bien, no tiene nada malo.
Anda, que vaya conflicto que quereis sacaros de la manga. Como se nota que estais aburridos.

Por cierto. ¿Que os parece el Burguer King del Getafe?
Una empresa que mata vacas, si es que estos del futbol no tienen límite para ganar dinero.

El Real Madrid tiene cola de espera para poner su patrocinio en su camiseta.
Si mañana quitan el BWIN, al día siguiente tiene a 1000 empresas dispuestas a pagar mas que BWIN.

Saludos.

#6

Re: Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?

Era mejor la leche y quesos PARMALAT del madrid de los 80´s...

Mejor leche que la vaca vive:)

*El Real Madrid no puede tener un patrocinador de casas deportivas como sponsor principal.
(que venga 1 de esas 1000 empresas que ponen más dinero), pero hay un claro conflicto de intereses que es preocupante.

(Ya ni entro en el tema de amaños deportivos con familiares y amigos)

Además de jugar con paraísos fiscales de Gibraltar cuentas opacas de Austria,pero vamos es el SEÑORIO del Real Madrid¡ De ese que tanto se habla::)

#7

Re: Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?

Yo que soy del Barça sigo sin entender para que una fundación necesita gastar tropecientos millones para publicitarse en unas camisetas ..... será que soy cortito de miras.

#8

Re: Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?

¿Que el Real Madrid esconde dinero en paraisos fiscales?.
Caray, esa si que es nueva.:)

Pues ya me contaras que conflicto de intereses puede haber si el Real Madrid practicamente siempre gana. No hay opción a ganar dinero en las apuestas deportivas. Apostar en contra del Real Madrid es perder el dinero y apostar a favor es una apuesta segura pero con muy poco beneficio.

Vaya royo que os estais montando, solo espero que no saquen la nueva noticia los guiñoles franceses. :)

Saludos.