Acceder

2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

65 respuestas
2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial
2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial
Página
3 / 9
#17

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

sabes feinmann, he estado reflexionando y me quedo algo más tranquilo, ya se sabe, siempre ven mas 4 ojos que 2 ojos, aunque me surge otra deuda, perdón, duda, ¿en situaciones de enfoque manual y que requieran gran velocidad de obturación por estar el diafragma bien abierto, que postura adoptara cada uno de ellos?, quien se situará encima de quién?, o dará igual, y al igual que siempre acabaremos de nuevo jodidos?. No sé, sigo con las deudas, digo, dudas. Perdón, me hago unos líos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Sí, explícale esto a un médico de pueblo y lo que puede pasarle a su coche, al portal de su casa, etc. Qué fácil es hablar sin tener ni puta idea.

#19

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Y no solo eso, es que además si no le da la baja y le cae una piedra encima, es por causa de dicha enfermedad por estar en la calle cuando tenia que estar en la cama.

#20

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

No me digas que la "idea" la tiene usted sr ilustrado. Así que usted en su trabajo es capaz de obrar con mala praxis si hubiese de por medio amenazas como las que cita porque... ¿Se caga en los pantalones quizá?... Eso dice mucho de su integridad....

#21

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Teniendo en cuenta que el 77,8% de la población española vive en ciudades, dudo mucho que lo de los médicos de pueblo y los funcionarios del ayuntamiento de turno puedan ejercer una influencia significativa en el numero de bajas.Así que ese argumento es bastante flojo.

Si encima le añades que solo el 25% de los funcionarios pertenecen a las administraciones municipales, ya el argumento se te cae completamente.

#22

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Desde luego a un médico de familia no le pagan por hacer "de policía" y jugarse su integridad (o la de su familia) física o psíquica por dar o no una baja. Es lo que hay y si no lo quieres entender, no lo entiendas. Afortunadamente no pasa a menudo, pero pasa. Es muy fácil salir ahora con esta valentía desde la más completa ignorancia y lejanía. Ah, y no soy médico de familia.

#23

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Tortosa o Cuenca se incluyen en este 77,8%? Y no te creas, que también hay amenazas en las ciudades. Por no hablar de la seguridad en los hospitales y ambulatorios que es, en muchos casos, lamentable. Que también hay médicos que dan bajas muy a la ligera, no lo dudo, pero no se puede generalizar.

#24

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Las amenazas solo funcionan cuando el amenazado no tiene el valor de contestarlas. Y la verdad, yo a un médico no le iría tocando mucho las criadillas... si al fin y al cabo pretendo que vaya cuidando de mi salud. Los médicos hospitalarios no dan bajas, y como se las toques, te mandan una exploración anal en profundidad que se te caen las almorranas.