Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Qué viva España!

44 respuestas
¡Qué viva España!

Hilo cerrado

¡Qué viva España!
Página
6 / 6
#41

Re: ¡Qué viva España!

No lo decía por nadie en concreto, Wylee.

Me refiero a gente que solo escribe para jorobar a los que se mojan.

Meter la pata, ...¿quien no lo ha hecho?

Saludos , y a mandar si puedo serte útil.

#42

Re: ¡Qué viva España!

http://www.youtube.com/watch?v=FpOPC1pUnyM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=aFOx-cdgxcU&feature=fvwrel

Cuando se editó esta canción, aquí eramos más homogéneos y parecidos, aunque había que emigrar (ahora se vuelve a esta España Cañí o España GITANA).

Siempre fue cañí, poesía en flor,
esta España de mujeres bellas
con fuego en los ojos
que enciende pasión.
En el Albaicín gitano,
que es un derroche de luz,
son las zambras de las cuevas,
un místico cuadro andaluz.
El calé y la bailaora
y el mocito cantaor
dan a la fiesta andaluza
mayestático fulgor.
Fiesta gitana,
gentil cuadro de España... cañí.
Admirando a to' lo gitano
en sus cuadros sin igual,
Julio Romero evoca
el ambiente y el cantar.
Es de España Andalucía
un crisol de oro y un lindo vergel
donde palpita la vida
de ese pueblo hispano que nos vio nacer.
Ésta es mi España, la tierra más bravía.
¡España cañí!
Amo la España Cañí y los símbolos de España, aunque haya algunos, que se lo quieran apropiar:

Mientras los australiANOS se cachondean por un holandés:

http://www.youtube.com/watch?v=EMHywFSe4Sc

Olé por los chinos, que venden España por todo el mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=UyIC-YbLB5M&feature=related

Ante la actual situación de mezcolanza intercultural que seguirá aumentando, vemos que algunos no sólo se deslizan en un hilo que es de Bolsa, cuando esto es Política, sino que se habla de xenofobia alimentando los más bajos instintos primarios echando culpas, al que es diferente (nuevo o viene de fuera).

Tetúan no es España, el forero nuevo no es español, se mezclan asuntos para buscarse chivos expiatorios que sólo tienen origen en la culpa y torpeza propia (y la de los politicos), se asocia delito y extranjero (según de qué lugar, claro, pero el "negro" del INEM, es español legal, aunque jeta como los que mezclan interesadamente lo que no tiene nada que ver, como un funcionario que puede cometer un delito o no perseguirlo).
-----------------------------------------------------------
En mi opinión, esto produce lo contrario que lo que se quiere, y es que la gente moderada no deberá de permanecer impasible, ya que las diferencias se agrandarán y deberemos de aprender y tener un VALOR (no bursátil) que se llama TOLERANCIA:

Orgullo nacional, patriota virtual
héroe militar, xenofobia
muñeco demencial, parálisis mental
eskoria cerebral.

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD.

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD.

Qué difícil es hablar con la pared
menguar tu estúpidez, tu xenofobia
hacerle comprender que tu agresividad
se puede responder con mala hostia.

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD.

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD, ¡[MI LIBERTAD!].

Huir de la razón, perder la dignidad
tu forma de pensar,
te quiero recordar que somos muchos más
y vamos a combatir tu xenofobia.

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD.

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD, ¡[MI LIBERTAD!].

OH!! OH!! seguiré en mi condición de radical
gritaré ¡¡nazis nunca más!!

OH!! OH!! seguiré en mi condición de radical
gritaré ¡¡nazis nunca más!!

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD.

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD.

[A LA MIERDA, A LA MIERDA, LO QUE PUEDAS LADRAR
A LA MIERDA, A LA MIERDA, LO QUE PUEDAS LADRAR]

A LA MIERDA

http://www.youtube.com/watch?v=3HAAPQiRbdQ

SOY GITANA:

http://www.youtube.com/watch?v=O4D_ZPntefk

Un saludo

#43

Re: ¡Qué viva España!

Tampoco pasa nada por sacar los pies del tiesto de vez en cuando.

¿Pasa algo por no desplazarte hasta deportes o el hilo a que corresponda el evento, si se abre un hilo para "incordiar a un amigo" si gana o pierde el Madrid, si alguien del foro pide un consejo no de bolsa a sus amigos virtuales...o simplemente uno quiere desahogarse entre "amigos" ?

Pero por si se saltan las normas más elementales,...o se quiere hacer alguna sugerencia, abajo a la derecha de la página, y encima de la numeración de éstas,se encuentra "política de moderación de Rankia"...y dentro de ella, un link activo "contactar con los moderadores".

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#44

Re: ¡Qué viva España!

Hola Inmigrante,

Acabo de leer tus ultimos post.. y estas pecando de lo que acusas..
soy totalmente contrario a lo xenófobo, pero tampoco me gusta tu linea de "negrito agresivo molesto".. estoy convencido que eres una persona de gran corazón, (aunque la mirada de tu avatar transmita odio) y los perros ladradores tampoco ayudan.. aqui podria haber sitio para todos, pero no creo que estemos eligiendo el buen camino..Que hay abusos con las prestaciones no cabe duda, tanto con emigrantes como con españoles..La diferencia de culturas tampoco ayuda, y si ni siquiera se quiere aprender el idioma del pais que te acoge esta claro que algo falla, no es un problema de razas, es un problema de educación.

#45

Re: ¡Qué viva España!

Cierto es que el tema tal y como está planteado no es muy ético, pero tal y como dice un sabio refrán no permitas que un arbol no es deje ver el bosque entero...
Quiero decir, generalmente estas noticias son las típicas de barra de bar en la que pobres mileuristas (como yo y el 70% de este país) muestran su cabreo diciendo que "los de afuera" vienen a vivir del cuento y a quitar los puestos de trabajo...
Realmente está claro que si este caso existise el tipo sería un cara dura y eso yo no lo discuto... pero es que acaso no tenemos bastante más cara duras en nuestro país, los cuales nos cuestan mucho más y si que son gran parte de la culpa de que este país este arruinado... digasé políticos, sindicatos vendidos, fundación patronal y de otro tipo, la monarquía (que su buena pasta se llevan... vease urdangarín y cristina), la dichosa fiesta taurína (no hay dinero para escuelas pero si para una "fiesta" que cada vez disfruta menos gente) o la iglesia (que es el único estado que recibe un dineral anual por parte del estado... cuando la mayoría de los españoles pasan un rato de la iglesia), sin decir de una clase empresaríal de lo más cutre y explotadora de europa... pagando miserias, a veces ni la paga, deduciendo gastos que no son tal y así podría seguir con una larga lista...

Realmente creo que sería mucho más inteligente si empezasemos en fijarnos en los verdaderos culpables y no en cosas que nos desvian del principal problema de este país... que es una gentuza de gobernantes, gestores y demás calaña vividora a costa de la clase obrera y media de este país.