Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Spuestos casos de corrupción pendientes de juicio.

4 respuestas
Spuestos casos de corrupción pendientes de juicio.
Spuestos casos de corrupción pendientes de juicio.
#1

Spuestos casos de corrupción pendientes de juicio.

El archifamoso caso de los trajes de Camps, ha dado el pistoletazo de salida a toda una retaila de procesos pendientes de vista judicial, en los que la presunción de inocencia, comienza a sonar cono la canción del Colacao. Enumeraremos solo someramente algunos de los pendientes, teniendo en cuenta que solo constituyen la cabeza de un iceberg, de dimensiones colosales. -Caso Gürtel -Caso Brugal -Carlos Fabra -Jaume Matas -Caso Urdangarín. -Mas casos Camps -Casos ERE y Mercasevilla -Operacion Malaya -Caso Palau Y tantos otros que convertirian a este mensaje en interminable.

Seria interesante evaluar la cantidad esquilmada y dilapidada por estos sinvergüenzas, para que tuvieramos la conciencia precisa de a cuanto tocamos cada ciudadano español, en los incrementos de impuestos que se producen como consecuencia del quebranto de caja que esta gentuza ha generado. En Oriente al que roba le cortan la mano y los delitos de este tipo son mínimos, aquí en España con las severas medidas adoptadas por la DGT, las infracciones y los accidentes bajaron en picado, ante la amenaza de dejarte sin carnet o con la cartera vacia. Liquidar la corrupción es muy sencillo, solo hace falta poner voluntad, si se extrapolan las medidas de la DGT a los políticos, ahorrariamos tanto dinero al año, que no solo la deuda desapareceria, si no que entrariamos de la noche a la mañana en el nucleo duro del euro. Quedamos a la espera de la ley de transparencia y de sus resultados, para comprobar si se trata de un bote de humo, o en realidad existe un animus de intentar cortar este lamentable estado de cosas.

Mapa somero del cáncer de la corrupción política.
#3

Re: Spuestos casos de corrupción pendientes de juicio.

A esta casta que se llaman politicos, les importa dos ....... el pais. Dejaran que reviente todo, y cuando ya no quede nada por esquilmar vendran a por nosotros.

#4

Re: Spuestos casos de corrupción pendientes de juicio.

el mapa con los "puntitos" es brutal, no se salva absolutamente nadie.

un saludo.

#5

Re: Spuestos casos de corrupción pendientes de juicio.

Me copio el mapa, muchas gracias.