Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo quiero trabajar en la tele...

21 respuestas
Yo quiero trabajar en la tele...
Yo quiero trabajar en la tele...
Página
1 / 3
#2

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

No es oro todo lo que reluce. Bueno para algunos si es oro y para otros miseria.

Generalmente en los medios de comunicación hay dos clases de trabajadores: los que se lo llevan calentito (estrellas y amiguetes) y la tropa que cobre unos salarios miserables, con unas condiciones laborables patéticas, jornadas interminables que no se cobran (las horas extras no existen) y con la amenaza continuada del despido. Esto con la época de vacas flacas que viven los medios de comunicación por la crisis sobrevenida y la propia, no hace sino incrementarse.

Y si hablamos de los trabajos que se externalizan a productoras de las que comen muy bien los de siempre y de lo que les pagan a sus empleados y en qué condiciones, entonces ya ni te cuento.

Podrá parecerte una buena idea trabajar en la tele y quizá lo sea, pero ten mucho cuidado con no elegir el lugar adecuado.

#3

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

Es que menudos sueldazos; claro que tampoco cuenta si el jardinero cuidaba de 25 metros de cesped o de 25 hectareas.

Realmente ¿tiene que haber una televisión en cada pueblo?

Saludos

#4

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

Tiene que haberla porque todo reyezuelo necesita su NO-DO y su tinglado para pagar favores diversos.

#5

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

O una maceta de 25 cm2. Da lo mismo el tamaño, ni un ingeniero agronomo gana eso.

#6

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

La definición de jardinero, así a secas, puede corresponderse con UN Jardinero y entonces cobraba un disparate sea una maceta o las 25 Hectareas, o puede ser que los jardines cuesten 6.000 euros su mantenimiento y entonces no es para tanto.

Y los ingenieros agronomos si llegan a ganar eso, te lo aseguro. No todos, pero si conozco a mas de uno que lo cobran.

Las TV`s públicas todas cerradas, a todos los niveles, local, autonomico y nacional.
Las Radios públicas todas cerradas a todos los niveles, local, autonomica y nacional.
El que quiera futbol que se lo pague o bien tragandose anuncios o bien padango canal+
El que quiera peliculas que se las pague o bien tragandose anuncios o bien padango canal+
Y el que quiera jardineros de 6.000 € que los pague, pero coño con sudinero no con el mio que yo no tengo ni macetas.

#7

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

Estoy bastante de acuerdo contigo, pero que yo sepa el nuevo Director cobra 120.000 euros al año que es bastante más que el sueldo de Presidente de la Comunidad. Así que no creo que pueda ir dando muchos ejemplos de nada. Habrá que ver que nuevas "estrellas?" ficha y cuanto les paga. Probablemente, compre algunos programitas de Comunidades amigas como Valencia o Murcia. Y por cierto, en mi ciudad se tiene la costumbre de traer programas de radio que se emiten en directo de la COPE o contratar una salida o llegada de la Vuelta a España. Y claro, todo eso lo pagan y muy bien por cierto.

#8

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

Como lo sabes......Te aseguro que es tal cual lo cuentas, a grosso modo.
Si yo te contara las penurias que pasamos la mayoría de los curritos.
Eso sí, tengo trabajo tras pasar por tres oposiciones en las que tuve que luchar contra todo tipo de agregados, enchufados y demás flora y fauna, para oir que vivo que te cagas y que me lo llevo muerto tras veinticuatro años en la rtve y ganar 1500€ siendo técnico cualificado.Y encima tengo que agradecer que tengo trabajo (hasta donde hemos llegado....).
Hace escaso tiempo, un peón me duplicaba el salario y encima me vacilaban de que era en negro la mayor parte y que a mi me descontaban por todo.....Hoy me llaman enchufao de mierda (con dos cojones).
Fijaros en quién se lo lleva calentito y daros cuenta de que los curritos no somos ni los culpables ni siquiera parte de esos desmanes, sino todo lo contrario.
Salu2