Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio

45 respuestas
¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio
¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio
Página
1 / 6
#2

Re: ¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio

Si, si, y el Estado también debería pagarles el sueldo a los curas, como hacen en Grecia...

#3

Re: ¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio

Yo creo que lo valora muy barato.

Saludos

#4

Re: ¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio

Según se mire, por que esos 15 años tambien ha estado comiendo vistiendo y viviendo en la casa matrimonial, lo cual habra tenido un coste, el cual se debería de descontar de esa indemnización

#5

Re: ¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio

Ahí le has dao.

Quería saber si solo yo tenía esa impresión o no se ha valorado el "coste de mantenimiento" (perdón por la expresión, por favor) de esa señora.

Saludos

#6

Re: ¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio

No tenemos elementos suficientes para valorar el "coste de mantenimiento", ni el trabajo realizado efectivamente, por lo que no se puede establecer de antemano si es justa o no la sentencia.

En cualquier caso y de forma general, pienso que valorar el trabajo de una ama de casa en 600 euros al mes es muy barato.

Saludos

#7

Re: ¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio

Das por supuesto que el marido no hacia nada en casa, y tengamos en cuenta que la hija es de los dos, no solo del marido, luego por otra parte no sabemos lo que ganaba el marido, pero el verdadero problema es la sentencia en si, que estando en separación de bienes, se supone que lo que ingresan es de las dos partes por igual(durante el matrimonio), la verdad no acabo de entender esta sentencia

#8

Re: ¿Otra perla de nuestros jueces?: Las tareas domésticas en el matrimonio deben ser compensadas si hay divorcio

¿Doy por supesto que el marido no hacía nada?

¿Qué se supone que lo que ingresan es de las dos partes por igual?

Me parece que el que intenta sacar conclusiones sin tener datos suficientes para hacerlo eres tú.

Saludos