Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A Gadafi se le va la olla

43 respuestas
A Gadafi se le va la olla
A Gadafi se le va la olla
Página
1 / 6
#1

A Gadafi se le va la olla

Y no es ninguna novedad, siempre ha sido evidente que se trata de un loco peligroso, pero hasta ahora disimulaba su enajenación mental con una dosis de astucia suficiente como para mantenerse en el poder.
De un dictador se puede esperar que sea cruel y también cobarde, pero lo de este tío es especial; he estado escuchando un buen rato la traducción simultánea de su discurso, en el que tan pronto citaba el código penal como disertaba sobre Al Qaeda, la guerra de Iraq y cien asuntos más. Parece claro que el loco tirano se ha quedado solo y no tiene a dónde ir; por más que se ensañen sus mercenarios, la batalla está perdida. Su destino más probable es el de Ceaucescu. Que Alá proteja a los libios.

www.elpais.com/articulo/internacional/Gadafi/voy/ir/situacion/morire/martir/elpepuint/20110222elpepuint_23/Tes

#2

Re: A Gadafi se le va la olla

Espero que su deseo de morir sea cumplido pronto ,ya sé que es una salvajada pero si tiene que ser el o cientos de inocentes que sea el pero que sepa que morirá como un cabrón y no como un mártir;martires en todo caso serán los pobres ciudadanos que han muerto por querer mejorar sus vidas , estoy contigo que dios ,ála o la suerte ayude a los libios

#3

Re: A Gadafi se le va la olla

creo que lo sabe(lo de como lo van a retirar)y por eso esta intentando sofocar de forma tan violenta a sus ciudadanos, lo malo es que cuando la plebe despierta y empieza a reclamar lo que legitimamente le correspònde, los tiros y los muertos solo van a reafirmar aun mas sus exigencias, ademas de garantizar la muerte del dictador.

un saludo.

#4

Re: A Gadafi se le va la olla

Creo que con Hitler, Bocassa y PolPot, Gaddafi hace el grupo de dictadores iluminados mas peligroso del siglo XX.

Una rémora del siglo pasado al que esperemos le queden pocos días, porque está verdaderamente de frenopático, y lo está pagando el pueblo libio.

Un saludo.

#5

Re: A Gadafi se le va la olla

Mientras tenga el control del ejercito lo tienen chungo los libaneses y la oposicion con sus actos aun le dan mas fuerza, deben ser pacificos no quemar comisarias y hacerse con armas eso le da fuerza agadafi para usar lasa armas, yo creo q gadafi va a aguantar mas parece mas testarudo aunque esperemos que la violencia acabe pronto.

saludos

#6

Re: A Gadafi se le va la olla

parece que por lo que se comenta en las noticias, el tiempo de este satrapa se esta acabando,parte del ejercito se ha puesto en su contra y parte de su gobierno lo ha abandonado, o bien huyendo del pais o pasandose directamente a la oposicion y como anecdota, al parecer, dos pilotos estrellaron su avion y se lanzaron en paracaidas al negarse a bombardear a la poblacion.

un saludo.

#7

Re: A Gadafi se le va la olla

A pesar de la escasa y confusa información que sale del país, desde el inicio de la revuelta se intuye que Gadafi & Family están bastante solos, y eso significa que ni el ejército ni la administración están dispuestos a mojarse demasiado por ellos. De haber estado unido, el régimen seguramente hubiera controlado la situación con rapidez.
Ahora lo malo es que el sonaja este se niega a aceptar la realidad y eso puede tener un coste muy alto en vidas; aparentemente no tiene a dónde ir, así que su opción más logica es morir matando hasta el final, es su vida o la del resto del país, no hay medias tintas...
Y con todo esto es posible que los libios no puedan respirar tranquilos ni siquiera cuando el dictador caiga, ya que una revuelta a sangre y fuego como esta es muy difícil de detener una vez que se ha iniciado, y el subsiguiente reparto del poder puede llegar a ser muy sangriento.