Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nucleares SÍ o NO?

58 respuestas
¿Nucleares SÍ o NO?
¿Nucleares SÍ o NO?
Página
1 / 8
#1

¿Nucleares SÍ o NO?

Saludos!

Al hilo de Cambio de cromos entre Gobierno y sindicatos.

Puesto que el carbón nacional es caro de calida media pero es una reserva estratégica de energía (creo que deberíamos mantener las reservas y la posibilidad de extracción por si no la puedieramos conseguir de mejor modo suficiente energía) y la energía hidroeléctrica parece ya casi aprovechada al 100%; como implantar energías renovalbels es costoso y lento y poco apropiado para tiempos de crisis e importar crudo es emprobrecerse... ¿No veis lógico construir centrales nucleres como paso previo hasta que se puede obtener energía limipia. 50 años parece un plazo razonable; podríamos tener reservas de uranio y, por otra parte ¿qué tiene más peligro potencial sobre la vida: el riesgo POTENCIAL de la radioactividad descontorlada o el riesgo EFECTIVO de las emisiones de CO2?

#2

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Nucleares SI

#3

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Nucleares: NO.

#4

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Nucleares SI

#5

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Nucleares SÍ.

El problema es: ¿dónde las ponemos?

¿Os imagináis el debate público de dónde montar una nueva nuclear? (viendo la que se armó con el famoso cementerio...)

#6

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

nucleares si, y ofrezco mi casa para poner una,y tambien para el almacen de residuos nucleares.

un saludo.

#7

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Por supuesto que sí . Hoy he leído que minicentrales nucleares que son las de 250 megavatios podrían cubrir 10 veces la demanda anual energética de Canarias . Y hablo de las pequeñas , que apenas se ven . Las de 1000 Mw pues por regla de 3 hasta 40 veces .

No sé porqué tantos remilgos con los residuos nucleares si cualquier década de éstas nos amenazan con que o vienen los alienígenas o un asteroide nos borrará del Universo .

#8

Re: ¿Nucleares SÍ o NO?

Si y pondría una bien cerquita de la sede de UGT y CCOO o en el ático nuevo de Toxo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238