Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AENA, la verguenza nacional

17 respuestas
AENA, la verguenza nacional
AENA, la verguenza nacional
Página
1 / 3
#1

AENA, la verguenza nacional

La construcción y ampliación de aeropuertos ha situado a AENA en una posición financiera crítica e insostenible, con unos números rojos en constante crecimiento desde hace años. De los 47 aeropuertos españoles, más de 30 son deficitarios. La rentabilidad del sistema es ruinosa.

Su mala gestion y caos la constituye en un gran problema nacional que alguien tiene afrontar y resolver.

El constante aumento de perdidas hace que haya que cargar contra quien sea.

El conflicto de los controladores condiciona la privatización de Aena.

José Blanco, está usado como cortina de humo al colectivo de los controladores aéreos para ocultar o, al menos, tratar de desviar la atención pública y mediática de dicho objetivo. Un proceso que surge como necesidad imperiosa ante la deficitaria gestión pública llevada a cabo por AENA a lo largo de los últimos años.

Se diga lo que se diga los controladores son insustituibles y han sido provocados, cierto que han perdido la razon que les pudiera asistir por su comportamiento pero hay que analizar tambien las actuaciones de la otra parte.

En el la huelga del Metro de Madrid Rubalcaba no militarizo los servicios y hubo desmanes y caos suficiente para ello.

S2

#2

Re: AENA, la verguenza nacional

Habria que ver los meritos de los presidentes de Aena, y por que han tenido esos cargos.
Ser "amigo" de Magadalena Alvarez, convierte a un empleado de banca en presidente de AENA.
...pues pasa lo que pasa.....

#3

Re: AENA, la verguenza nacional

Yo he leido por ahi que AENA esta llena de inutiles y de recomendados y tambien de sindicalistas de CCOO Y UGT, ya veras el follon que montan estas centrales sindicales cuando se inicie la privatización que nadie quiere.

Igualmente está politizada a tope y llena de corruptelas, el anterior presidente, alto cargo de la constructora San José, consiguió la mayor parte de los contratos de aeropuertos para esta construtora e incluso mantuvo durante algunos meses ambos cargos violando la ley de incompatibilidades. Tambien se dice que la esposa del actual presidente de AENA es la jefa de RR/HH, en fin que hay mierda a tope y que tiene que arreglar el gobierno y su ministro si quieren vender, en esto la oposición calla porque son tan culpables como los ahora gobernantes.

Y es que como dijo tu mentada Maleni "Barajas es muy grande" y por ende AENA y ha cabido todo incluso el megaaeropuerto de Ciudad Real de 800 millones de euros y el de Leon tierra natal de Zp.

Las perdidas de AENA cada año aumentan y aumentan y por algun sitio tiene que romper, ¡al tiempo! para entonces veremos a Candido Mendez y Toxo como a tigres defendiendo a su mansalva de inutiles colocados ahí

S2

#4

Re: AENA, la verguenza nacional

te adjunto noticia que habla del anterior Presidente de Aena:

http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/10/noticias_89_refuerza_control_sobre_cajas_ahorro.html

Manuel Azuaga, era empleado de banca en la Caja rural de Malaga, lo colocaron en Unicaja, persona sin formacion academica y como meritos, ser amigo de Magdalena Alvarez, y de pronto se convierte en Presidente de Aena, un empleado de banca a presidente de AENA????
despues lo vuelven a colocar para llevar la fusion de Unicaja con Cajasur= fracaso.
Lo nombran tras el fracaso de la fusion con Cajasur, como Director General de Unicaja, para realizar la fusion de UNicaja y Cajasol,, ...otro fracaso.

Pues ahora es el Director General de Unicaja....esto es lo que hay... pues ya veremos como acaba Unicaja......

#5

Re: AENA, la verguenza nacional

Al principio los malos eran los controladores y los estúpidos los del gobierno a los "que les habían pillado por sorpresa", luego los controladores se han convertido en los estúpidos y los malos son los del gobierno. Y ahora controladores y gobierno son los malos y los estúpidos son los de Aena, a los que se los van a comer sin que puedan hacer nada... Después vendrán los españoles que no tendrán ni energía ni aeropuertos ni nada propio.

Más de 15 años con cuentas con superávit en el Ente Público Aeropuertos del Estado y este es el primer año de déficit, que además no es el primero de la crisis...

Es como vender la máquina de coser en casa de la costurera, pan para hoy y hambre para mañana.
Buen momento para vender Aena baratito y a los amiguetes, como en el caso de Endesa.

Moraleja: Hay que salvar a los españoles aunque no quieran o no se dejen.

#6

Re: AENA, la verguenza nacional

Hombre pues en Málaga no tiene mala fama el señor Azuaga... Ya estuvo en la caja y no se puede decir que Unicaja esté en malas condiciones... y cuando fue presidente de AENA no se dieron los conflictos con los controladores que hay ahora. En cuanto a al fusión de Unicaja con Cajasur, fue la Cordobesa la que dijo no en el último momentos y prefirió la intervención, de hecho el plan que propuso Unicaja salvaba más puestos de trabajo que con la intervención del Banco de España. (También hay que destacar el rechazo de fusión con el marrón de CCM, aunque no se si tuvo algo que ver en ello...)

Saludos

#7

Re: AENA, la verguenza nacional

que formacion academica o profesional , consideras que tiene para que le nombren director general de Unicaja???
Ademas del carnet del partido y la amistad con Magdalena Alvarez, como se puede entender que un empleado de banca se convierta en Presidente de AENA,....¿¿¿?????

#8

Re: AENA, la verguenza nacional

Yo tengo entendidio que es licenciado, en letras, pero licenciado... y que a lo largo de sus vidad laboral en la caja ha ido completando su formación en eeconomía... pero a lo mejor son solo rumores.

como se puede entender que un empleado de banca se convierta en Presidente de AENA
Pues por su capacidad de trabajo, de organización , de mando...(parece que estoy haciendo una entrevista de trabajo :-))... ya te digo que la gente que ha trabajado con él lo tiene en muy buena consideración y que es un persona a la que pocos se atreven "a toserle". Yo me acuerdo del caso de una persona que entró de botones en un banco de los de nivel medio del sistema finanaciero español y que llegó a ser uno de los cinco directivos más importantes de la entidad, solo por debajo del presidente y del vicepresidente... no todo es titulación en la vida. Yo creo que un persona, por ser afín a un partido político, de entrada no le incapacita como prefesional. SAludos