Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Predicciones de Santiago Niño Becerra

15 respuestas
Predicciones de Santiago Niño Becerra
Predicciones de Santiago Niño Becerra
Página
1 / 2
#2

Re: Predicciones de Santiago Niño Becerra

Sigo de cerca a este señor y miedo me da porque el tiempo le está dando la razón. Su última actualización (de Enero 2010) para los próximos años pone los pelos de punta.

#3

Re: Predicciones de Santiago Niño Becerra

Dios quiera que se equivoque..

#4

Re: Predicciones de Santiago Niño Becerra

Yo creo que se queda corto, no deberia ocultar el proximo advenimiento del anticristo que sera señalado por las trompetas de Jericó allá en el 2012.....

#5

Re: Predicciones de Santiago Niño Becerra

¿Qué os parece el final del artículo de SNB hoy en la Carta de la Bolsa? ¿A qué se puede referir con lo de los depósitos bancarios?
Saludos.

#6

Re: Predicciones de Santiago Niño Becerra

¿Nadie leé al "gurú de cabecera de este país?
!Con que depósitos bancarios ni ocho gaitas voy yo a avalar la deuda del país!

#7

Re: Predicciones de Santiago Niño Becerra

Y digo yo, ¿por qué el Becerra, el Vidal, el Roubini y algún economista, con Nobel o sin él, no se encargan de la economía de España, y ya de puestos del mundo...
Y digo yo también( jaaaa) que se gana más euretes predicando el fin del mundo que solucionando los gravísimos errores de esta economía global.
Claro que,si algún gobierno fichara a uno de estos gurús, terminarían "pifiandola" porque cuando la palabra política se mezcla con la economía...apesta.

Oír sus predicciones y ver que no se hace nada por evitarlas...

#8

Re: Predicciones de Santiago Niño Becerra

Ya les queda menos de 2 meses, para que se cumplan.
¿A alguien le importará algo, sino se cumplen? No, no tiene que responder de nada.
¿Y si se cumplen? Con el miedo se hace dinero, que le quiten lo bailado.
Un saludo