Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro mas en el paro

114 respuestas
Cobro mas en el paro
Cobro mas en el paro
Página
1 / 15
#1

Cobro mas en el paro

Pues nada, lo dicho en el titular del post.

Tengo que cubrir 4 puestos de trabajo y no encuentro a nadie que los quiera asumir.

14 pagas con un total de 18.000 € anuales con un mes de vacaciones. Todo sentadito en mesa y horario de 7,20 horas.

Respuesta de varios COBRO MAS EN EL PARO.

Pues nada, seguid en el paro, que mañana no se si tendré los puestos o cerraré la empresa.

Pero lo cachondo es que alguno cobra lo mismo o menos, pero hace alguna chapucilla.

Así dificilmente podremos sacar esto adelante.

#2

Re: Cobro mas en el paro

Semos buurreeegoosss, semos záaangaanuus, semos incuuultos, seeeemos irrespunsaaaables, seeemos maleducauss, semos...
Eres un cacique explotador, patrono sin corazón, que cohíbes el desarrollo bio-psico-social del ser humano íntegro, alienando sin piedad el alma proletaria de esos pobres trabajadores.
AL PAREDÓN CON EL AMO NEGRERO.

#3

Re: Cobro mas en el paro

y por curiosidad,que trabajos son?

#4

Re: Cobro mas en el paro

no me lo creo, pues la prestación por desempleo si no tienes familiares a cargo es inferior a esa cantidad que estás dispesto a pagar

#5

Paro+negro=nadie quiere trabajar

Pero si al paro le sumas 2 o 3 chapuces en un mes,en negro claro está, pues trabajando menos ganas mas

#6

Re: Cobro mas en el paro

en el paro,si no tienes niños,creo que el maximo a cobrar son unos 1.055 euros.

#7

Re: Cobro mas en el paro

Pues créetelo; como ya he comentado alguna vez en el foro (e incluso he solicitado algún consejo), me he construído una casa, siendo yo mismo el promotor; cuando comencé a solicitar presupuestos a albañiles para hacerla, me encontré con varios que aún querían cobrar al mes lo que ganaban hacía tres años, en plena burbuja; "pues para ganar lo que un albañil, cobro el paro y no me levanto pronto, no te j..e"; entonces, si eres albañil, ¿no tendrás que ganar lo que un albañil?.
Me reuní con doce cuadrillas de albañiles (más o menos entre 60-70 trabajadores), de los que OCHO dijeron lo mismo, que mejor en el paro; y el paro lo pagas tú, yo, Acrasol, Jurgen...; ¿y sabes como lo hacemos?: trabajando cuando hay tajo.

#8

Re: Cobro mas en el paro

Es problema es que no es aislado.

Hay que legislar en materia de subsidios, si ese albañil rechaza el trabajo que tu le das con el sueldo de un albañil a ese señor se le quita el paro y que se joda. Lo que no puede ser es que estamos manteniendo a un porcentaje nada despreciable del total de parados porque no quieren trabajar, ojo, que no digo que la realidad del desempleo y gente que no encuentre trabajo no exista, pero lo otro que comentamos también existe y en cantidades mucho mayores de las deseables.