Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETA anuncia alto el fuego

124 respuestas
ETA anuncia alto el fuego
ETA anuncia alto el fuego
Página
1 / 16
#2

Re: ETA anuncia alto el fuego

Yo habría dicho:

ETA anuncia otro alto el fuego.

Esto me recuerda al que dice que es muy fácil dejar de fumar: él lo hace todos los días varias veces (entre cigarillo y cigarrillo).

#3

Re: ETA anuncia alto el fuego

Está claro que la negociacion de la que hablaba aquel que fue criticado tanto por el psoe como por su partido (pp) tenia razon. Aquel que incluso habiendo sindo ministro del interior y vasco no tenia ni idea de lo que decia.

Supongo que sera el fruto de las negociaciones que el psoe no ha tenido con ellos.

#4

Re: ETA anuncia alto el fuego

En aquel hilo, dije que ese exministro sabia muy bien de lo que hablaba y que el tiempo me daría la razón, aquí estamos, solo era cuestión de tiempo, ahora aquellos que dijeron que el exministro estaba confundido(o equivocado) que nos digan por que se llega a esta tregua

#5

Re: ETA anuncia alto el fuego

No quiero meterme en una discusión política.
Pero el motivo de la tregua de ETA puede responder facilmente al agotamiento de sus recursos humanos.En ETA no tienen materialmente recursos para seguir con la lucha armada, desde que los USA han impuesto la colaboración internacional en la lucha contra el terrorismo por los atentados del 11S se ha descabezado la cupula de la banda tantas veces que a esta pandilla de desgraciados no les queda gente con experiencia y peso interno para sustituir a los encarcelados.
El pincipal motivo para la tregua es que no tienen una estructura jerarquica capaz de mantener su aparato en funcionamiento.
Hay que joderse, un país con un 20% de paro y hasta los terroristas tienen problemas para buscar empleados... ;)
Un saludo

#6

Re: ETA anuncia alto el fuego

Creo que tienes gran parte de razon por no darte toda.

Pero en el caso de agotamiento, lo normal es que eta decidiese simplemente cesar en su actividad. Yo creo que lo que intenta ahora es sacar tajada de ese cese y servirse de un gobierno muy debilitado, que, necesita hacer algo bien para conseguir reditos porque resulta que lo unico que hace que tenga algun militante es que el pp esta fatal. Si el pp fuese un partido decente, el psoe ya habria desaparecido del mapa. Si zapatero pudiese decir que ha conseguido el fin de eta y se produjese en estos dos años un minimo de mejora economica seria hasta capaz de volver a ganar las elecciones.

Que miedo!

#7

Re: ETA anuncia alto el fuego

"Si zapatero pudiese decir que ha conseguido el fin de eta y se produjese en estos dos años un minimo de mejora economica seria hasta capaz de volver a ganar las elecciones."

¿Supongo que no piensas que es mejor que Eta siga con lo suyo y que no tengamos mejora económica para que no siga ZP y gobierne el PP?

Si en estos dos años que vienen hay mejora económica (voy a dejar lo de Eta), ¿no será mérito de Zp? La crisis que tenemos ha sido culpa o al menos empeorada por Zp, pero si hubiese una mejora sustancial y bajara el paro (ojalá) y todos pudieramos volver a ser ricos (o endeudados, que no es lo mismo) ¿no sería mérito de Zp?
Saludos.

#8

Re: ETA anuncia alto el fuego

Yo dije que dejaba de fumar y lo he hecho, hace más de 4 años que no toco un cigarro.

Muy optimista no te veo...

Ni las buenas noticias se celebran ya en Rankia...

Saludos.