Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y qué opinais de lo de Hungría?

1 respuesta
¿Y qué opinais de lo de Hungría?
¿Y qué opinais de lo de Hungría?
#1

¿Y qué opinais de lo de Hungría?

Hola a todos,

He hecho la pregunta a algún experto en economía por diversos encuentros digitales porque este tema me parece muy curioso, es la primera vez que un país dice: estamos muy mal (y después rectificar). No sé si es un mecanismo para que los mercados se pongan en guardia y así negocien o ha sido una petición de socorro.

Qué opináis?

Si me contestan en los encuentros digitales postearé las respuestas y así tendremos más material para discutir

#2

Re: ¿Y qué opinais de lo de Hungría?

Rumores interesados ?

Copio un comentario de Cárpatos, que a su vez le envía uno de sus lectores:

"Estimado Sr. Carpatos:

¿Ha notado usted que cuando EEUU anuncia las subastas de deuda a largo plazo (10 y 30años) por importes masivos, (esto se produjo el jueves o viernes de la semana pasada), siempre se produce un acontecimiento macroeconómico (en este caso Hungría), que abarata enormemente la emisión de esas grandes cantidades de bonos?

A mi me parece que mientras EEUU siga emitiendo tales cantidades de deuda, seguirán saliendo estas noticias que distraen la atención sobre el verdadero y gran problema de la economía mundial, que no es otro que la ingente deuda USA. Mientras tanto, aprovechan para financiarse a precios que, en condiciones normales, serían impensables para ellos.

Todavía queda la fase IV de esta crisis, que no es otra que la histórica burbuja de la deuda pública.

No es el único correo que he recibido en estos término, lo dejo como asunto para la reflexión de cada uno... sigo pensando que tarde o temprano la crisis llegará al epicentro, es decir, a EEUU..."