Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funcionamiento sistema bancario grecia

5 respuestas
Funcionamiento sistema bancario grecia
Funcionamiento sistema bancario grecia
#1

Funcionamiento sistema bancario grecia

#2

Re: funcionamiento sistema bancario grecia

Alguien sabe si con la que está cayendo deuda pública con un diferencial de + 500 pb respecto deuda alemana, deficit público desbocado, retiradas de depositos al extranjero etc.., el sistema financiero sigue funcionando "normalmente", por ej. la gente que tiene ahorros puede sacar el dinero, los bancos aunque sea a cuenta gotas prestan al sector privado etc. o por el contrario hay ya practicas de corralito financiero.
En definitiva lo que me gustaría saber es lo que no dicen los medios de comunicación, como está funcionando el sistema financiero en la operativa diaria y que están haciendo los ahorradores griegos, si es que pueden hacer algo.

Saludos

#3

Re: funcionamiento sistema bancario grecia

Ami me gustaria saber a cuanto se pagan los depositos bancarios en grecia 8-10%TAE? a 12 meses?? debe ser la leche.

Aunque en argentina el año pasado vi los depositos mas altos a 17,5%TAE a 12 meses pero claro en pesos argentinos :)

#4

Re: funcionamiento sistema bancario grecia

Mejor invertir en Grecia . Que como el Euro es una moneda fuerte no hay problema jjejejjejee

#5

Re: funcionamiento sistema bancario grecia

Yo en grecia no invierto ni de coña, si inviertes en un banco griego que quiebre igual no ves la pasta, lo digo por curiosidad.

#6

Re: funcionamiento sistema bancario grecia

Eso seria ademas especular, que segun el discurso oficial es un acto de personas malvadas...buscar la mejor rentabilidad a tu dinero....buffff, quita quita, la inquisicion anda al acecho...cuidado!!