Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

75 respuestas
Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense
Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense
Página
8 / 10
#58

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Creo que es una teoria conspiratoria más de las que siempre están circulando para mantener distraido al personal. ¿Se acabo la gripe A, terrible epidemia generada en un laboratorio americano y en cuya vacuna nos iban a inocular un microchip? Pues ahora aparece la máquina de fabricar terremotos.
¿A quién sirve la propagación de estos bulos?
Reflexionemos.
Saludos

#59

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Hombre, si hubiera sido en Venezuela o Cuba, uno podría pensar en estas cosas; pero ¿Haití? Seguro que si preparas una lista de 20 objetivos prioritarios de USA, Haití no sale en la lista... ¿qué iban a ganar? Si se hace algo así intencionadamente, está claro que irían o a por un enemigo o a buscar beneficio económico, y Haití no encaja en ninguno de los dos perfiles. Yo no digo que no haya HAARP, eso no lo sé, pero si lo hay no lo han usado para lo de Haití, no tendría sentido...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#60

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Sin ánimo de polemizar y sin creer o dejar de creer.

Cuando vi lo de los 60 cm también pensé lo mismo, pero pensado detenidamente es lógico.

Dice, el lomo o parte superior del avión está a 6 m, luego si el avión es una circunferencia de 5,40m de diámetro, su parte inferior está a 60 cm del suelo, es sencillo de ver.

Para todo lo demás, prefiero seguir ignorante, ya que la ignorancia da la felicidad dicen, cuantas menos pajas mentales mejor, pero todo tiene su verosimilitud.

#61

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Tampoco tengo opinión sobre lo de la luna, la he ido perdiendo con el tiempo, porque lo que me resulta sorprendente es que tantos años depués no se hubiera repetido dicho viaje, y que en su momento cuando se hizo, la nave espacial tuviera menos megas de memoria o de capacidad de proceso que mi actual lavadora (que tiene 3 años ya, no es el último prodigio de la ciencia).

Aunque también pensando en este sentido, antes se despalzaba una familia de 6 u 8 personas en un seat 600 y llegaban a todas partes y hoy día cuando se tiene el segundo niño ya hay que comprar el monovolumen, será cosa de los tiempos....

#62

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Bueno ahora puede que no existiera nada del microchip (primera vez que lo leo), pero resulta que tampoco hay nada de la gripe A y alguno se ha forrado con ello. Quizás no sea conspiración, pero el timo parece descomunal, con toda la artillería necesaria para producirlo a gran escala.

#63

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Vale...

Pues se podría explicar lo del comentario, pero si te das cuenta la premisa es que se estrella a 6 metros y de hecho se ve en las fotos que las plantas bajas estan enteras...

Por supuesto, no aquello de que a lo mejor el avion no iba en paralelo..¡sino bajando!... Por cierto...anticipandome...¿por que dió justo ahí?... esa pregunta para todos y cada uno de los puntos donde se hubiese estrellado.

#64

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Respecto a la luna...

¿por que no fuimos?. Pasta.

Despues de lo de la luna vino la crisis de los 70... Y tocó ajustar hasta que llego Reagan con lo de la guerra de las galaxias...