Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PP contra las pensiones (otra Vez)

105 respuestas
El PP contra las pensiones (otra Vez)
El PP contra las pensiones (otra Vez)
Página
3 / 8
#31

Re: El PP contra las pensiones (otra Vez)

Aquí no necesitamos pagar para calificar. Nos basta con atenernos a los hechos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: El PP contra las pensiones (otra Vez)

No es el único caso. Los ingenieros, por ejemplo, cobran más que los peones de obra.
Y los obreros de cualquier fábrica de automóviles cobran más que los obreros de cualquier pyme.
¿Te parece lógico?
Para mí es lógico que quien tenga mayor cualificación cobre más. Igual que los ingenieros se supone que están más cualificados que los peones, los maestros de la pública también están más cualificados. De hecho, los de la privada son de la privada porque en la pública no han superado las oposiciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: El PP contra las pensiones (otra Vez)

Para andar preguntando si no hemos caído en un detalle, me extraña que tú no caigas en otro.

Cualquier convenio colectivo que vincule la subida salarial al IPC o que lo supere (que de todo hay) implica lo mismo: unos ciudadanos que no pierden poder adquisitivo por lo que la subida de impuestos se la cargas a los demás, incluidos funcionarios y pensionistas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Los siete fraudes inocentes capitales de la política económica.Educación y Salud no pueden ser un "cochino" negocio

Ya es demasiado torpe su postura no aceptando que se ha equivocado, llevado por la ignorancia o la mala fé y no solo no reconoce errores sobre la perdida real de poder adquisitivo de todos los trabajadores queriendoles enfrentar entre ellos, sino que ahora quiere avanzar más allá.

No solo demuestra que no parte de los hechos fiables, sino que piensa lo que le sale y de ahí intenta sacar argumentos que son estupidos YA de entrada, porque el metodo cientifico va al revés.

La diferencia entre un sistema público y uno privado está en el coste EFECTIVO para el ciudadano del servicio, que hace que en servicio vital como la educación, estaría solo al alcance de unos pocos, como ha sido casi desde 100 atrás.

Es falso que el dinero publico venga de restar algo a lo privado , eso es falso, porque algunos de los bienes y servicios públicos no los podría hacer o no los hace el sector privado y alguien lo tiene que hacer y porque el origen y la financiación del dinero publico y privado son diferentes.

La deuda publica de España sería insostenible, si no fuera por las compras de deuda del BCE, que monetiza deuda.

Le recomiendo que antes de hablar, compruebe que además no decir una estupidez más en los hechos, que encima todavía parece no reconocer, no intente sobre hechos falaces, sacar peores conclusiones y lea y se informe un poco más, que no le voy a cobrar, por ilustrar su ignorancia:
----------------------------
Los siete fraudes "inocentes" capitales de la política económica.

El dinero que gasta el gobierno no viene de ninguna
parte y no cuesta nada producirlo. El gobierno, por tanto, nunca
puede quedarse sin dinero.
El dinero se crea mediante gasto público (o bien mediante préstamos
bancarios, que crean depósitos). Los impuestos sirven para que
queramos dinero -lo necesitamos para pagar los impuestos- y para
ayudar a regular el gasto total. Es decir, para que no tengamos más
dinero que el valor de las mercancías y servicios a nuestra disposición
a precios actuales, algo que podría incrementar los precios y provocar
inflación. Pero no hace falta recaudar impuestos antes de gastar (y
difícilmente podrían ser de otra manera, puesto que antes de que el
gobierno gaste no hay dinero para pagar los impuestos).

Un gobierno siempre podrá pagar sus deudas: todas las deudas adquiridas
en su propia moneda. Pagarlas consiste simplemente en añadir
interés a las cuentas bancarias de los tenedores de bonos. Solo el
gobierno puede decidir quebrar -un acto de suicidio financiero - o (en
el caso de que el gobierno haya tomado préstamos en una moneda que
no controla) ser forzado por defecto por sus prestamistas.

http://www.attac.es/wp-content/uploads/2015/03/7-Fraudes-inocentes-capitales.pdf
-------------------------------
Otro consejo es que si usted además de mentir una vez más, como he demostrado, si es tan envidioso, (no tiene porqué ser malo), intente que a los maestros privados les den más para salir ganando todos y no al revés, penalizando a los maestros públicos, para disminuir la oferta y demanda de EDUCACION, de la que carecemos tanto, ya que visto lo visto lo que necesitamos es MAS educación y no menos, como quiere usted ayudando a subir precios reduciendo oferta y por tanto demanda de un bien y servicio tan preciado.

Podría decirle para que se fastidie (no aprende) un poco más, y que la diferencia entre publico y privado es de orden natural, pero quizás para "un buen salvaje", este argumento en su opinión, carecería de sentido RACIONAL y siempre lo entendería a su manera:

El pequeño salvaje (1969) de François Truffaut

Un saludo

#35

Los siete fraudes inocentes capitales de la política económica.Educación y Salud no pueden ser un mercantilizado negocio

Lo voy a poner más sencillo y lo voy a explicar, con un ejemplo, que dicen que no me explico bien (aunque me da igual, a buen entendedor pocas palabras bastan y no me voy a rebajar para que me entienda el más torpe porque sería imposible)

Si el 99 por ciento en España no somos analfabetos eso es bueno, pero si alguien del 1 por ciento dice que hay que igualar siendo todos analfabetos, es su estricto problema privado, no el de los demás que querremos que en lugar de igualar por abajo, se iguale por arriba.

Pretender entonces que los maestros publicos cobren o tengan los derechos de los privados es la misma estupidez porque como usuario de estos servicos, funciona al revés, los privados deberían tener más que los publicos y eso es cierto hasta en algunos casos, pero no en la mayoría (yo si acepto los hechos).
----------------------------------------
El estado de naturaleza es un concepto de moral y filosofía política usado en la religión, teorías contractualistas y de ley internacional. Es una hipótesis metodológica que consiste en remontarse a la hipotética situación del hombre antes de la instauración del estado civil, esto es, del derecho, de la autoridad política y, según el caso, también de las normas morales. De este modo, se pretende dilucidar la situación natural de los hombres, así como su naturaleza y derechos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_naturaleza
-----------------------------------
Hacia Lo Salvaje (si lo quieren, lo tendrán)
-----------------------------------

Informe PISA | La educación española se estanca en ciencias y matemáticas y mejora levemente en lectura

Ya en 2009 se inició el debate sobre el llamado MIR educativo, un modelo que busca formar a los profesores con criterios y exigencias similares a los que se usan con los médicos.

http://politica.elpais.com/politica/2016/12/05/actualidad/1480950645_168779.html
---------------
¿Lavar los trapos sucios solo en casa? My names is Luka

Un saludo

#36

Re: Los siete fraudes inocentes capitales de la política económica.Educación y Salud no pueden ser un "cochino" negocio

Y entonces si los maestros de la pública son mejores¿por qué sacan peores reultados?.En vista de que su actitud es totalmente despreciativa como es normal en el ciertos posicionamientos politicos a los cuales doy por hecho que pertenece opto por abandonar el foro.No se moleste en contestarme.Y sepa que no miento ni soy falaz eso lo será usted.Sigo diciendo que en lo público se cobra más simplemente por que les paga el estado .

#37

"Enseña menos, aprende más": el método educativo de Singapur, líder del informe PISA

Ha empezado usted con el IPC automatico de los funcionarios que es mentira (se lo repito) y por eso creo, que puedo acabar yo, por alusiones.

Lo de peores resultados, es una apreciación subjetiva sin probar.

En lo público quieren ingresar la mayoría de profesores por las condiciones laborales, pero la competencia en las oposiciones es mucho mayor, si COMPETENCIA, merito y capacidad para sacarlas y le animo a ello, porque salen todos los años.

Suerte, aunque siempre es mejor pensar que estaran amañadas y si lo están le animo a descubrirlo y denunciarlo.
-------------------------
"Enseña menos, aprende más": el método educativo de Singapur, líder del informe PISA
"La educación es una inversión, no un gasto", afirman las instituciones del país

1.- Uno de los aciertos de Singapur, según sus palabras, es "entender la educación como una inversión y no como un gasto". Nunca se han recortado sus presupuestos, "ni siquiera en tiempos complicados desde el punto de vista financiero", asegura.

2.- "Reclutamos muy buenos profesores y prestamos atención a su desarrollo profesional", comenta Pak Tee Ng,

3.- "El trabajo conjunto para objetivos comunes" entre el Gobierno, el Ministerio de Educación, las escuelas y los profesores, es también un acierto.

El programa Edusave es la columna vertebral de la educación singapurense. Se lanzó en 1993 con el objetivo de maximizar las oportunidades para los estudiantes de escuelas financiadas por el Ministerio de Educación. Uno de sus objetivos es el de buscar que los alumnos sobresalgan en "áreas académicas y no académicas", explica en su página web.

La contribución inicial del Gobierno para el programa Edusave fue de 1.000 millones de dólares y se ha ido incrementando a lo largo de los años hasta alcanzar los 5.500 millones de dólares en el año fiscal 2013, informa su web oficial. Su población es de 5,5 millones de habitantes y se coloca como el séptimo país por PIB per capita.

Calidad mejor que cantidad

http://verne.elpais.com/verne/2016/12/06/articulo/1481026974_898082.html

Un saludo

#38

Re: Los siete fraudes inocentes capitales de la política económica.Educación y Salud no pueden ser un "cochino" negocio

Más que mejores, habría que decir más cualificados.
Lo de que sacan peores resultados no está demostrado. Pero no olvidemos que los resultados los sacan los alumnos, no los profesores. Por ahí podrías encontrar la explicación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: El PP contra las pensiones (otra Vez)

Creo deberíamos liberar a los funcionatas de su pesada carga y de lo poco que cobran.
Propongo se privatice al máximo todos los servicios posibles....como educación, sanidad,etc.....Con el fin de que los sufridos funcionatas que tanto padecen puedan ir a ganarse la habichuelas como todo hijo de vecino al sector privado.
Seguro que los paganos de tantos impuestos y sablazos fiscales que destinan a la Mamandurria lo vamos a sentir mucho y vamos a lamentar estas terribles medidas para el pueblo.
Recordar que en la época de Su EXCELENCIA había 600.000 y todo funcionaba de cine....y sin pagar impuestos....y para más INRI no existía la Informática.
No digo nada más.

#40

Re: El PP contra las pensiones (otra Vez)

Y Messi o Ronaldo, si merecen lo que cobran?.

#42

Re: El PP contra las pensiones (otra Vez)

No. No lo merecen.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: El PP contra las pensiones (otra Vez)

Ciertamente....
El Partido Chorizal no parará de subir TODOS los impuestos y cotizaciones existentes ....como ya hizo en la pasada legislatura.
Le va la vida en ello .....para colocar a todos los Mamandurrios que tiene colocados y con esos sueldos no les queda más remedio que lo que están haciendo..... subidas y subidas de cotizaciones, tasas e impuestos.
Van a subir el IBI y seguidamente el de los carburantes que van a llamar impuesto ecológico para que parezca que esta vez no lo suben.
No lo suben con ese nombre...pero lo subirán con el otro.
Y es que les da resultado ya que a la gente les engañan......Vamos que decir que el PP (Partido Chorizal) es de derechas ...es para nota.

#45

Re: El PP contra las pensiones (otra Vez)

Claro, la gente no se da cuenta, pronto los de Podemos parecerán monjitas de la caridad, pero eso tiene un problema que no se dan cuenta, les van a meter un gol por la derecha

Mira que subir la FANTA, LA FANTA y todo lo que los mas perjudicados por la crisis puedan consumir, chavales y los ricos que, ¿de rositas? y ¿el fraude fiscal?

Que tenéis en la cabeza, ¿un melón?