Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
324 / 516
#4846

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lo que recuerdo es que, gracias a Funcas entre otros, todos los españoles menos un tal Rajoy sabíamos cuál era el auténtico déficit.
Lo cual no me extraña visto lo que prometió sobre los impuestos e hizo finalmente. O, por referirme a un asunto más reciente, lo que dijo de Rita y lo que dice ahora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4847

2000 euros entre dos como bienes gananciales, mileuristas los dos.The Times They Are A Changin

Es patetico ver al abuelo cebolleta presumiendo de algo, pero "dime de que presumes..." y te diré que ahora cualquier unidad familiar en las que los dos trabajan rondan más de 3000 euros los dos juntos, pero aún así hay demasiados gastos y aún asi se acarrean muchas más deudas que hacen que no sea suficiente.

Aún asi, yo puedo ganar mucho y tener muchas inversiones, pero también tener muchas más deudas.

El pasivo va de gallito y en realidad es un pollito que vive en el pasado y con el reloj caducado hablando de rentas de trabajo y queriendo presumir de burgués, terrateniente o clase alta para mirar a los demás por encima del hombro.

PULCINO PIO - El Pollito Pio
--------------------------------
Sobre rentas, cualquier variable hace cambiar radicalmente la supuesta soberbia y prepotencia en temeridad manifiesta si hubiera una contabilidad inteligente y eficiente.

No hay nada de que presumir...sino se tienen datos suficientes y ni aún asi.

Esto no es un concurso a ver quien la tiene más gorda (la cuenta corriente) (pienso) y si ahora surge otra renta , ya NO nos lo creeremos por vacilarnos tanto inicialmente.

Bob Dylan The Times They Are A Changin' 1964 Subtitulado Español
-----------------------------------
«El optimismo es negativo»
«Lo peor es la autocomplacencia. En esta compañía nunca nos hemos confiado. Yo nunca me quedaba contento con lo que hacía y siempre he tratado de inculcar esto mismo a todos los que me rodean. El optimismo es negativo. Las cosas son fáciles, rebuscamos demasiado. Hablar tanto es negativo... Hay que poner diariamente la organización boca abajo. Y hay que inventarse de vez en cuando una suspensión de pagos. El éxito nunca está garantizado».

«Si he ganado tanto dinero ha sido porque mi objetivo no ha sido nunca ganar dinero»

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20160808/diez-frases-amancio-ortega-3461851.html

Un saludo

#4848

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ok entendido, pero yo si que me creo los datos economicos y sinceramente se van notando...lo siento por ti saludos

#4849

Re: 2000 euros entre dos como bienes gananciales, mileuristas los dos.The Times They Are A Changin

madoz quien es el abuelo cebolleta?????

#4850

Re: 2000 euros entre dos como bienes gananciales, mileuristas los dos.The Times They Are A Changin

El Banco de España destaca el «notable vigor» de la economía en el inicio del cuatro trimestre
larazón.es. Madrid. Hace 24 minutos

El organismo regulador subraya que los indicadores cualitativos relativos al gasto en consumo de los hogares ganaron impulso en octubre.

#4852

Re: 2000 euros entre dos como bienes gananciales, mileuristas los dos.The Times They Are A Changin

Pues los pensionistas perderán poder adquisitivo. Pero España "va bien".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4853

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

En los tres primeros trimestres del año el déficit consolidado de las Administraciones Públicas, excluyendo las Corporaciones Locales, fue de 34.709 millones de euros.

En términos de PIB, el déficit se situó en septiembre en el 3,11% en septiembre, por debajo del 3,34% registrado en el mismo periodo de 2015.

Esta cifra excluye el saldo neto de las ayudas a instituciones financieras, que a finales de septiembre presentaba un importe negativo de 2.160 millones.

Con estas cifras el Gobierno parece tener encarrilado el déficit pues hay que subrayar que, aunque en un principio el objetivo fijado era del 3,6%, la Comisión Europea lo elevó un punto adicional hasta el 4,6%.

La Administración Central acumula un déficit del 2,36%
La Administración Central registró hasta el tercer trimestre del año un déficit del 2,36% del PIB, excluyendo la ayuda financiera. Si se incluye dicha ayuda el déficit sería del 2,56 % del PIB, incluyendo el déficit del Estado (2,55% del PIB) así como el de los organismos de la Administración Central (0,01% del PIB) correspondientes al mes de septiembre.

El Ministerio de Hacienda ha advertido que, en todo caso, "esta cifra correspondiente al déficit de la Administración Central se reducirá en octubre a la vista del descenso ya registrado en el Estado (1,94% del PIB)".

El déficit de las comunidades se sitúa en el 0,19% del PIB
Las comunidades autónomas han reducido su déficit hasta septiembre más de un 81% respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando el 0,19% del PIB, debido fundamentalmente a la liquidación definitiva de 2014 realizada el pasado mes de julio, con un saldo a favor de las comunidades de 7.666 millones de euros.

Cantabria (1,04% del PIB) es la región con más déficit seguida de Extremadura (0,95%) y Murcia (0,91%).

La Seguridad Social duplica el déficit respecto a hace un año
Los Fondos de la Seguridad Social han obtenido un déficit de 6.215 millones de euros hasta septiembre, lo que equivale al 0,56% del PIB, duplicando el registrado en el mismo periodo del año anterior.

En el Sistema de la Seguridad Social destaca la evolución de los ingresos por cotizaciones sociales con un crecimiento de casi el 3% hasta septiembre, que sin embargo se ven afectados por la tarifa plana de 100 euros en las cotizaciones de contratos indefinidos que supongan creación de empleo neto y la exención de los primeros 500 euros de sueldo en los nuevos contratos indefinidos.

El déficit del Estado baja en octubre hasta el 1,94% del PIB
Hasta el mes de octubre el Estado ha registrado un déficit de 21.656 millones de euros, lo que equivale al 1,94% del PIB. Esta ratio de déficit es inferior en 0,61 puntos porcentuales a la registrada el mes anterior, cuando se situó en el 2,55% del PIB.

La mejora en el déficit del Estado se debe fundamentalmente al incremento de la recaudación del segundo pago fraccionado del Impuesto sobre Sociedades, tras la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 2/2016, de 30 de septiembre, según ha explicado Hacienda.

Hay que señalar que el ministerio publica al mismo tiempo el dato de déficit del conjunto de las administraciones y, por otra parte, el del Estado un mes más actualizado.

#4854

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

España registra una llegada récord de 67,5 millones de turistas hasta octubre
El Reino Unido fue el principal país emisor en lo que va de año, con 16,1 millones de turistas, un 12,2% más, según Frontur

#4855

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La reforma de Sociedades rebaja el déficit del Estado al 1,94%
Erik Montalbán, Hace 11 horas

El desajuste de las autonomías cae un 81% pero el de la Seguridad Social se dispara un 131%

#4856

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

PARA EL PRÓXIMO AÑO
El Gobierno ofrece a patronal y sindicatos una subida del salario mínimo del 14%, hasta 750 euros

#4857

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los visados para nuevas viviendas, en máximos desde 2011 tras crecer un 32,2%
Los visados concedidos por los colegios de arquitectos técnicos para construir nuevas viviendas se dispararon un 32,2% en los nueve primeros meses del año.

#4858

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ECONOMÍA EN OCTUBRE
Las ventas del comercio minorista ralentizan su crecimiento al 0,6% y suman 26 meses en positivo
EXPANSIÓN.COM/EP 1
Las ventas del comercio minorista aumentaron un 0,6% en octubre respecto al mismo mes de 2015, según datos publicados este miércoles por el INE.

#4859

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El superávit por cuenta corriente se duplica y alcanza los 14.000 millones hasta septiembre
EXPANSIÓN.COM/EFE 1
La balanza de pagos por cuenta corriente acumuló un superávit de 14.000 millones hasta septiembre, lo que supone casi el doble respecto al mismo periodo del año anterior.

#4860

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cierto te crees los datos oficiales , en ese caso lo siento por ti , ante tal ingenuidad , veo que no has sabido interpretar los indicadores economicos que puse , son de la comision europea

Hablando de la OCDE , son benignos con Rajoy , van hacer que se creen el crecimiento del PIB de este año , pero de paso le han comentado que los proximos años , el crecimiento sera como minimo 1% inferior , con lo cual , seguira sin cumplirse el deficit publico y la deuda publica no dejara de aumentar , escenario idilico , aun mas idilico , si ya no esta en nuestras manos , nuestro destino , sino en el BCE , Troika , Alemania , es decir los grandes acreedores