Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
307 / 516
#4591

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ni un céntimo de gasto nuevo. El Gobierno central, que está en funciones desde hace más de 200 días, deja desde hoy de aumentar los gastos, al cerrar las cuentas del ejercicio, tal como establece una orden que publicó el sábado pasado en el Boletín Oficial del Estado. Con esta medida, el Ejecutivo en funciones prevé ahorrar unos 1.000 millones de euros hasta final de año, según las estimaciones que realizó recientemente el ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos.

#4594

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cuidado, lo que no va a aumentar es el compromiso de gasto, pero el gasto obviamente seguirá aumentando ¿Cómo sino se pagarían las nóminas, por poner un ejemplo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4595

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Puede aumentar en la practica efectivamente, porque son partidas ya presupuestadas y previstas.

Hay que ser muy torpe o ya se caen la mascaras electoralistas y salen los recortes verdaderos, cargandose ahora lo que hace que se pueda crecer algo o los motores del avión del crecimiento.

Un saludo

#4596

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los alojamientos en hotel aumentan un 8,9% en España este año
El incremento en las estancias nocturnas en establecimientos hoteleros está relacionado con el aumento de turistas

#4597

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

oye madoz tu que eres un experto con las plusvalias que tuve de las ultimas operaciones he comprado a 1,18 sabadell....que te parece????

#4598

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

4.400 grandes empresas adelantarán 6.000 millones al fisco

#4599

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Nada tu sigue comprando.

Recuerdo que ya en otra ocasión hablabas de comprar Sabadell por el mismo precio o parecido.

Enhorabuena por comprar, pero hay que salirse con ganancias, no seguir comprando.
--------------------------------------

3251
Solfam
en respuesta a misoro 3249
15/10/14 (15:56)

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Seguro que sube por encima de 2,50 antes de terminar el año.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1430380-participaciones-preferentes-cam-afectados-que-aceptaron-opcion-canje-sabadell?page=407
-------------------------------------------
Solfam
en respuesta a Sepulcre 3259
15/10/14 (19:41)

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
pues claro es el momento de comprar y a un periodo de dos años o tres a sacar plusvalias
------------------------------------
Solfam
en respuesta a Romerales 3277
18/10/14 (16:21)
la bolsa es el reflejo de la economia futura si como ha pasado ahora ven dudas en las economias de francia y alemania esta baja si como han visto estos ultimos meses la mejora de datos macros en la economia de españa sube
mi modesta opinion es que todo va a mejor y la situacion bancaria de españa ha mejorado mucholuego debemos de ser optimista y ver subir la cotizacion del sabadell a la vez que veremos mejorar los resultados de esta entidad...yo suelo ser optimista y por eso te digo que antes del verano que viene veremos repuntes del sabadell cercanos a esos 3 euros.

Salir Corriendo

Un saludo

#4600

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

madoz entre otros valores he comprado y vendido sabadell mas de 8 veces en algo mas de un mes...hoy he comprado a 1,18 y no he vendido hoy mismo de casualidad, porque me ha llegado una informacion que de ser cierta va a hacer subir mucho este valor....ahora ando con bastante liquidez he estado vendiendo en picos altos y estoy para entrar cuando baje el tema ...en bolsa se gana movientote rapido no quedandote a la espera...que el ultimo duro lo gane otro saludos

#4601

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

sobre los comentarios que pones estan fuera de contesto....solo decirte que yo no hice el canje y salimos mucho mejor....de todas formas parte las compre en mercado secundario...sinceramente las preferentes es un producto con el que se puede ganar mucho dinero y tambien perderlo saludos
PD el valor acc.sabadell supero los 2,4 euros je je me equivoque por poco

#4602

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Y en esas operaciones computas los gastos, comisiones, etc.?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4603

El fenómeno del videojuego de Nintendo revela por qué perdemos en las inversiones

Invertimos como “fans”

Nos dejamos llevar por las emociones y no por el análisis.

Creemos que podemos “prever todo”.

Creemos que invertir es cosa de “golpes de suerte” y eso de “estrategia” ni nos lo han presentado

Nos queremos subir al tren… cuando ya se fue.

Somos todo o nada.

http://economia.elpais.com/economia/2016/07/22/actualidad/1469202492_682866.html
-------------------------------------
My Way Of Life

Un saludo

#4604

Re: El fenómeno del videojuego de Nintendo revela por qué perdemos en las inversiones

pues algo asi soy yo, hace años que despues de dedicarme tiempo a analizar las empresas donde invertia y a leer todo lo que hablaban de ellas y arto de ver graficos resistencias soportes velas...llegue a la conclusion de que todo era un pluf y que debia de tomar las decisiones de inversion en funcion de mi instinto y limitando el margen de ganancias en las operaciones sin volverte avaricioso...y este criterio es el que utilizo ahora y sinnceramente no me va mal, nada excesivo pero marcandome rentabilidades anuales de un 30% aproximadamente...ya se que no es profesional pero sinceramente a mi al menos me resulta practico, aunque no desecho los comentarios de los gurus los cuales a mi modesto entender son seudoadivinadores que alguna vez aciertan y otras no tanto.
concluyendo si que seguire llevandome por mis emociones y mi instinto y muy poco por los analisis e intentare modestamente creer que mis previsiones son acertadas a sabiendas que soy un adivinador al igual que cualquier guru de las finanzas y si que me subo al tren porque aunque sea un tren mas lento se que me llevara a mis objetivos
saludos y si que creo que soy algo en este mundo

#4605

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

De Guindos eleva dos décimas, al 2'9%, el crecimiento del PIB para este año
El ministro de Economía en funciones insiste en que «no hay ni habrá» sanción de la UE por haber rebasado el tope de déficit

Brokers destacados