Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

16 respuestas
El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año
El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año
Página
1 / 3
#1

El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, ha augurado hoy que los datos del paro correspondientes al cuarto trimestre del año serán peores que los que mañana dará a conocer el Instituto Nacional de Estadística (INE) del tercer trimestre.

¿Por que cuando en el resto de países estas tendencias se frenan, aquí seguimos cayendo? ¿Ya han marchitado los brotes verdes?

#2

Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

No han machacado los brotes verdes y la verdad, yo tambien creo que estamos saliendo de la crisis, lo que pasa es que unos de los ultimos indicadores de que la crisis esta acabando es la disminucion de la tasa del paro, antes debemos de pasar por otros factores que corroboran de que estamos saliendo de esta crisis economica, como es el termino de la crisis financiera osea que los bancos ganen dinero (jajajaja) y demuestren confianza en el mercado, esto sera vera reflejado en el optimismo al credito a las empresas, pero a un asi las empresas no crearan mas puestos de trabajo si no que creceran con los mismo trabajadores.... en definitiva los botes verdes estan... pero antes de que acabe la crisis...veremos como sube la tasa del paro, por lo menos hasta 2011... a patir de este año ya notariamos una gran mejora en el paro....hay estoy de acuerdo por una vez con ZP, en que la recuperacion va a ser muy lenta...
S2

#3

Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

Cualquier cosa que diga esta gente que nos malgobierna debe ser tomada en su justa medida. Está por ver que acierten con algo.

Para muestra... algunos botones:

Lo que pasa es que tenemos poca memoria y se nos olvidan estas cosas, porque sino veríamos que para las noticias era mejor preguntar a la bruja Lola.

Más brindis al sol por favor... y mientras a cobrar el sueldo de ministro... no pares, sigue, sigue...

saludos

#4

Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

Una vez me dijeron que una economía depende del estado de ánimo de aquellos que participan en ella. No sé si nuestra ministra es una agorera o simplemente realista... Visto lo visto, parece que ahora lo que pretenden es solamente no volver a pillarse los dedos.

#5

Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

Al final, lo mires como lo mires, acabamos siempre en lo mismo. Si los bancos ganan pasta, todo está bien. Cuando los bancos dejan de ganar, mejor no salir de casa.
España siempre ha sido un país con altas tasas de desocupación, y aunque personalmente opino que ya empezamos a salir del bache, como tú también dices, esto va para muuuy largo...

#6

Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

No, yo no lo digo, es la conferencia que nos dio a mi y a unos cuantos un nombrado economista, este Lunes en la bolsa de Valencia.... ahora el tio dijo realidades como un templo, yo simplemente compartia su ideologia sobre esta crisis y la he super-resumido, ahora, es mucho mas complejo, este economista, comentaba fechas de un total restablecimiento del paro en el 2012, que si te das cuenta coincide,con la fechas en que terminara tambien el stock de viviendas que hay sin vender y es que querams o no la construccion es uno de los sectores que mas trabajo crean, ahora yo pienso que esto no va a ser lo de antes...esta crisis va a marcar un antes y un despues... y que el gobierno tiene que redediccionar los patrones que movian a este pais en cuestion de crecimiento y deberia derigirlo con vistas a paises emergentes, cuales son sus necesidades y en que podemos nosotros aprovecharnos...
Saludos

#7

Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

Yo lo siento en el alma,pero para mí,este Gobierno,no tiene ninguna credibilidad.
Si quieres echamos mano de la hemeroteca,y vemos los pronosticos y analisis publicados en la prensa,en el año 2007:
25 de abril de 2007

Solbes: “Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior”.

3 de julio de 2007

Zapatero: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.

17 de agosto de 2007

Solbes: “Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española”.

21 de agosto de 2007

Zapatero: “España está a salvo de la crisis financiera”.

6 de septiembre de 2007

Zapatero: “Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia”.
11 de septiembre de 2007

Zapatero: “Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”.

16 de octubre de 2007 Zapatero: “No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos”.

24 de octubre de 2007 Solbes: “Rajoy tiene una visión apocalíptica de la economía. Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable”.

11 de diciembre de 2007 Solbes: “La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%”.

En fin,es bueno recordar el pasado,para no volver a cometer los mismos errores.
S2

#8

Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

Ah, ¿pero hay crisis en España?

¿como se va a marchitar lo que nunca se ha reconocido?

A unos se les criticó por decir lo que está pasando de antipatriotas...y la ministra dice que Rajoy la "ninguneó machistamente" por ser mujer el otro día en el congreso.

Hace tiempo que no teníamos un gobierno tan incapaz e impresentable como el actual.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238