Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

19 respuestas
Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos
Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos
Página
2 / 3
#9

Re: Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

Lo que habría que hacer es dejar de comprar discos y dejar de ver películas españolas, para que esta gente deje de ingresar, haber cuanto duran

#10

Re: Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

Hace tiempo que no veo películas españolas, no quiero perder el tiempo.Es curioso ver cuándo empieza una película española, la gran cantidad de estamentos que subvencionan la película,se tiran varios minutos apareciendo logos de ayuntamientos,comunidades,el ICO,televisiones públicas...todo para producir un bodrio infumable.

#11

Att. Sra. Bardem (pago de cuota por uso y disfrute de instalaciones)

Señora Pilar Bardem:
Como usted sabe (y si no lo sabe, más vale que lo vaya teniendo en cuenta) las carreteras, calles, plazas, metro, instalaciones de suministro y edificios de su ciudad (incluido el teatro en el que curra gracias a las subvenciones)son diseñadas por arquitectos, ingenieros y técnicos varios, gracias a los cuales usted puede circular sin problema y vivir con todos los servicios necesarios.

Es por ello que los miembros de la asociación arquitecto-ingenieril PORQUEYOLOVALGO, de cara a satisfacer las necesidades de nuestros asociados y poner en valor su trabajo, le giraremos en breves fechas la correspondiente cuota de uso de las instalaciones diseñadas por los asociados (quidicir... por cualquiera, aunque no sepa su nombre...), calculada en base a el valor en proyecto de TODO lo construido en su ciudad a los largo de los últimos 20 años (con el correspondiente incremento del IPC), dividido entre los ciudadanos.. considerando adecuado un pago anual del 1% de dicha cantidad, a negociar en función de los ingresos de que disponga... (por lo que sé, usted paga lo suyo... y lo mío también)

Las cuentas realizadas se encuentran a disposición del público, pero como no nos da la gana no se las enseñamos a nadie….

Es caso de no realizar el pago se le demandará el cobro mediante las cuadrillas de rumanos que tenemos desocupadas en las obras, provocando de esta manera que no pueda utilizar las infraestructuras que no quiere pagar (en cristiano para la señora... se queda sin piernas, y las manos se las dejamos para que pueda firmar la factura más adelante)

Sin otro particular, únicamente comunicarle que la factura le llegará en breves fechas, junto con la cuanta en la que debe realizar el ingreso (prepárese, que lo construido en los últimos 20 años es de traca.... pero usted no ha pagado durante esos 20 años no???)

Afectuosamente suyo

Un ingeniero al que la cultura de Pilar Bardem se la trae floja

#12

Re: Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

Yo pido a esta mujer y a sus adláteres que se prodiguen más en la calle, dando entrevistas, saliendo en las teles,apoyando a zparo y sus secuaces, para que se refleje con claridad lo vendidos que están al poder actual y asi abran los ojos muchos que todavía defienden a esta mafia corrupta(afortunadamente cada vez menos)

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

La otra De la Vega..............No quiero ver mas biquinis por favor,o me hago mariquita.
Saludos.

#14

Re: Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

En Galicia los televisores de los hospitales funcionan con monedas, a razón de 50 céntimos la hora ¿en el resto de España es así también?

#15

Re: Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

No... En otros sitios funcionan con monedas de 1 euro o con tarjetas de prepago.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

Pues entonces no me parece tan descabellado que quieran cobrar, porque hay ánimo de lucro en la exhibición de esos contenidos.... esto comparado con las cosas por las que pretenden cobrar normalmente, claro.