Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
261 / 516
#3901

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ya que cuentas una situación específica, cuéntala correctamente. Que yo sepa los consejeros no son empleados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3902

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no estoy hablando de responsabilizarme de ningún partido, sino de criticarlo.

Dices que no deberíamos entrar en personalismos, peor el primero que entró personalismos fuiste tú atribuyendo a otros cosas que no sabes y sin conocer nada de ellos. Así que aclárate primero.

Al caso, que cualquier tipo de fraude está mal. Y al final, prácticamente todos, de mayor o menor nivel, habremos protagonizado algún episodio de fraude (fraude que no corrupción ya que son cosas distintas). Pero no veo razonable equiparar al que contrata sin IVA a un fontanero para que le cambie un grifo con el que gestiona dinero público y realiza contrataciones públicas de dudosa necesidad y con precios por encima de mercado para quedarse con su porcentaje de comisión, etc.

Por cierto, has contestado dos veces lo mismo.

#3903

Re: Tu Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Habiendo parquímetros, puedes conseguir prácticamente el mismo resultado sin necesidad de tener que construir aparcamientos subterráneo nuevos.

Por eso no veo lo novedosos ni lo que aporta tu propuesta con respecto a lo que ya hay.

#3904

Re: Tu Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no se donde pido un aparcamiento gratis; la rabia no deja ver con lucidez y eso es nocivo para la salud, mas que la contaminación. Eso es lo que hace radicales, la falta de claridad causada por situaciones de estrés rabioso. La serenidad está aconsejada para poder realizar correctamente el trabajo, si da tiempo, claro.

#3905

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Coincido con tu frase inicial. No hay mayor ciego que el que no quiere ver; aunque creo que en algún caso, no es que no quiera ver es que la contrariedad y rabia no le dejan ver. Pobres. . . .

#3906

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

je je

#3907

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo creo que la crisis en España cada vez es mayor,no solo no hemos salido sino que vamos directos al abismo.

#3908

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Para mi ya es suficiente cambio con que los que gobiernen la ciudad no sean los del Madrid Arena, los púnicos o gurtelianos. Si consiguen que las empresas cumplan las cláusulas de los contratos firmados, se les penaliza en caso de incumplimiento, etc. ya ni te cuento.

Y si dentro de 4 años no me gusta el cambio que han aportado estos, optaré por otro cambio.

#3909

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Efectivamente, si no se pone antes remedio.

#3910

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues ya sabes lo que tienen que hacer, me parece bien.

#3911

Re: Tu Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Claro que no lo ves, los coches no te dejan verlo; si no hubiera coches en superficie, lo verías ya que estaría todo diáfano.

#3912

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Sería para que lo leyeras mejor.

Eso es lo que tranquiliza a los que en su vida han tenido ni tendrán responsabilidades directivas, que como no pagan el IVA por trabajos caseros, son mas limpios; buena conciencia acomodaticia.

#3913

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Por eso los pongo aparte, seguís sin poder leer con tranquilidad, no os pongáis nerviosos por tan poco. Contestas a lo sencillo, pedro no entras en harina, no salgas empanado.

#3914

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues dentro de 3 años y medio haré balance de lo que se ha hecho los últimos 4 años y decidiré entre las distintas opciones que se presenten.

#3915

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo también lo creo, pero las circunstancias mandan y lo de Valencia no ayuda. Entiendo que hay que ser mas radical y cortar por lo sano cualquier indicio.

Brokers destacados