Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

“Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

66 respuestas
“Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”
“Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”
Página
3 / 5
#31

Re: Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Esta noticia nada tiene que ver con la púnica que me recordabas, mas bien se refiere a algo que ya hay quien lo tiene olvidado.

#32

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

jajaja! Que bueno eres!
Me lo vas a decir a mi cuando mi hospital es el de Alzira?
Realmente hablas sin tener mucha idea.

#33

Re: Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Esta noticia tiene que ver con tu tesis de que se trata de tapar lo anterior. Como puedes observar, el medio correspondiente está manteniendo "calentito" y de actualidad lo anterior.

En resumen, que se confirma lo de matar al mensajero. En este caso a los medios.

P.D. Lo de la Púnica no te lo recordaba a ti. En este foro no escribo en exclusiva para nadie.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

En primer lugar no se que tipo de hospital y la gestión de tu hospital y la idea que a mi me interesa es la de que cuando lo necesito me atiendan con eficacia, lo demás me es secundario

#35

Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Aqui todo el que puede meter mano en la caja publica y llevarselo se lo lleva,Españigstan es asin,da igual el partido politico que este todos son lo mismo,enchufan a familiares,se inventan puestos y asesorias,inflan los contratos,roban y roban y roban....Luego roba tu una barra de pan y que te pillen que te cae la del pulpo.

#36

Re: Re: Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

El medio lo tendrá calentito pero en este caso tú a pesar de que el medio trata un tema diferente, recuerdas lo que te interesa y tapas lo que no te gusta.

Yo no critico ni mato a ningún mensajero, al contrario me parece bien que ya que no parece haber otra forma de enterarse, sean ellos los que investiguen y destapen las miserias de la política, será la única forma de que se sientan vigilados y cuiden sus actuaciones.

U en el caso de la púnica que citas, lo.haces en mi respuesta, si quieres tratarlo de forma generalizada tienes la opción de responder a "este tema".

#37

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Y tengo que rectificarte, si me lo permites, no "hablo", sino que "escribo"; a todos nos faltan ideas.

#38

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Efectivamente TODO el que puede meter mano en la caja lo hace o cuando menos lo.intenta y eso ea lo que nos jode a los demás, que no podemos. No nos queramos engañar, mirémonos dentro y reflexionemos y sálvese el que pueda.

#39

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Ya te lo dije, desde la barra del bar todos podemos decir cosas sin sentido.
Cuando toca argumentar las cosas cambian.

#40

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Ya te lo dije, morirse en una camilla en un pasillo sin que te atienda ningún medico. Eso, según tú es eficacia

#41

Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”.Aznar y sus memorias como padre de la serie.

Esta bien que se levante la mierda de debajo de la alfombras.

Tanto falso edulcoramiento de la realidad nos abotarga las neuronas y nos impide ver lo que hace RTVE con el dinero publico para que se beneficien solo cuatro.

Algunos esto lo llaman buena gestión o privatizar la gestión.

Cuentame, pero la verdad.
----------------------------
No es una broma: Aznar, el verdadero ‘padre’ de la serie ‘Cuéntame’
Asegura en sus memorias que la idea de la célebre serie “nació” en una cena organizada por él.

No es una broma. El célebre Cuéntame se gestó en una cena oficiada por Aznar cuando era presidente del Gobierno. Así lo cuenta el expresidente en el segundo tomo de su memorias, ‘El compromiso del poder’ en el que relata textualmente lo siguiente:

“Invitaba a cenar con cierta asiduidad a un grupo en el que se encontraban Imanol Arias, Ana Duato y su marido, Tina Sainz, Asumpta Serna y Raúl del Pozo. No sé si se ha contado en otro sitio pero la idea de la famosa serie ‘Cuéntame’ nació en una de esas cenas. Lo que pasa es que a las ideas hay que ponerle ruedas”.

http://www.elplural.com/2013/11/08/no-es-una-broma-aznar-el-verdadero-padre-de-la-serie-cuentame/
-----------------------------
A mi la idea que más me gustó (ironic mode on) es cuando la serie pidió que la gente le mandara sus historias de entonces.

Ya no hicieron falta guionistas...

Lo de Pilar Punzano la prensa rosa lo llama "bestialidades" (que poco tacto para el negocio).

Un saludo

#42

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Buenas, japoas.
Yo quiero buenas carreteras a un precio razonable y sin que la señal de tráfico me salga a 100.000 euros, yo quiero que me puedan hacer un cateterismo cardíaco pero que no me salga la prueba a 300.000 euros.
Insisto y vuelvo a insistir; el paciente y contribuyente debe preocuparse de que los servicios que recibe sean sen de calidad y a un coste adecuado, pues sino damos carta blanca a los ladrones para robar NUESTRO dinero, si el paciente-contribuyente pasa de preocuparse de lo que hacen con su dinero, se merece que le roben hasta los calzoncillos por irresponsable.

Sobre el coste hospitalario de la sanidad pública o la "colaboración público-privada", yo no tengo la impresión, sino la certeza, que es mi profesión; me importan muy poco los estudios que las administraciones públicas y las clínicas privadas se hacen sobre sí mismos, lo guapos que son y su tremenda eficacia e insuperable relación coste-beneficio, porque carecen de la más mínima independencia, yo veo desde dentro lo que cuesta cada aparato.prueba-cirugía.... y no tiene nada que ver con esos sesudos e independientes estudios

El contribuyente debe ejercer la misma responsabilidad con su dinero que la exigida al político que elije.

Saludos con RESPONSABILIDAD.

#43

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Si pretender que te atiendan es decir cosas sin sentido, ya me contarás qué lo tiene.

#44

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

El contribuyente debe preocuparse por todo en lo que se gasta su dinero, no solo en la sanidad, también en formación y ayudas a inútiles, etc.etc., pero cuando se necesite hay que exigir eficacia y buena respuesta.

Te reto a que hagas una encuesta entre los usuarios del hospital que te indiqué y compruebes el resultado, luego nos intercambiamos los resultados.