Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los ricos van al infierno

44 respuestas
Los ricos van al infierno
Los ricos van al infierno
Página
2 / 4
#16

Re: Los ricos van al infierno

Lo malo es que los pobres ya están en el infierno, no tienen que esperar a morirse.

El consumo es bueno ya que produce como consecuencia los fabricación de productos que realizan trabajadores que a su vez tienen ingresos y pueden consumir a su vez, todo eso es lo que hace funcionar la economía ya que genera beneficios a las empresas y trabajo a las personas

Cuanto dinero es demasiado?

El dinero que se lleva a los países pobres se lo suelen quedar los dictadores que los gobiernan.

Y la Iglesia haría bien en devolver part

#17

Re: Re: Los ricos van al infierno

. . parte de los tesoros eequisados a los judíos durante la segunda guerra mundial, sin remontarnos a las actuaciones mas antiguas

#18

Re: Re: Los ricos van al infierno

yo no se tu japoas pero yo voy al cielo de cabeza....con todos los que van a ir al infierno que son malos malisimos seguro que vamos al cielo....optimismo al poder san pedro esta con nosotros ayer le felicite

#19

Re: Re: Los ricos van al infierno

Es que el infierno ya está lleno y no cabe ni ul alma mas.

El pesimismo produce dolor de estómago.

#20

Re: Los ricos van al infierno

Si la tiene.Y no es intromisión en la independencia de ningún país. De la misma manera que la U.E "impone" la libre circulación de capitales o "prohíbe" sin mas la entrada de bienes de terceros,puede negar a un ciudadano extracomunitario con quien no tiene ninguna obligación,la propiedad de un bien o la apertura de una cuenta.

#21

Re: Los ricos van al infierno

No se a que se refiere ese comentario, no parece que case con el tema de referencia, pero ya aprovecho para extrañarme de esas palabras, como "impone" o "prohíbe" referidas s la U.E., esas palabras son mas propias de dictaduras y en Europa no hay de eso, que yo sepa.

#23

Re: Los ricos van al infierno

Buenas,esta noticia es fantástica,ojala lo hicieran mas ricos,por que al fin y al cabo ,son los únicos que pueden ayudar.Tampoco hace falta donar toda la fortuna,solo una parte de ella ,que ellos ni lo notarían.Un saludo

#24

Re: Los ricos van al infierno

Hay bastantes casos de ricos filántropos...

#25

Re: Los ricos van al infierno

Las leyes no"recomiendan".Las leyes imponen o prohiben.Las leyes y tratados que rigen la U.E no son distintas de las demas y hay un monton.
Cada vez que sales a una carretera y ves un poste con un circulo rojo y un 100 dentro no peinsas que estas en una dictadura.Y te estan prohibiendo algo
Una dictadura no se define por prohibir cosas.Se define por las cosas que prohibe.

#26

Re: Los ricos van al infierno

Grecia solo necesita una reestructuracion de deuda. Pero los necios de la UE no quisieron y aún no quieren.

Los ricos no se van al infierno, se convierten en millonarios de panteón, que es peor. Trabajaron toda su vida, hicieron mucho dinero, sacrificaron tiempo familiar y sus hijos nunca les vieron, y llegado el tiempo no les hereda toda la fortuna para que no la malgasten, por lo que al final el dinero va a una filantropía de donativos a ONG, como la de Cruz Roja que recaudó 500 millones de dólares para ayudar a Haiti y solo construyço 6 casas en Haití. Así, el millonario llega rico a la tumba, y así se convierte en millonario de panteón.

La era de los millonarios de panteón
https://www.rankia.com/blog/comstar/2785660-era-millonarios-panteon

El dinero ¿es sólo un concepto?
https://www.rankia.com/blog/comstar/1568780-dinero-solo-concepto

El sistema económico ¿es sólo un videojuego?
https://www.rankia.com/blog/comstar/550933-sistema-economico-solo-videojuego

Imagina trabajar y trabajar, hacer mucho dinero pero nunca gastas, te mueres, y otros lo gastan por tí. Ese es el infierno de los ricos. Desperdicias toda tu vida en un videojuego.

#27

Re: Los ricos van al infierno

Las leyes son simplemente normas de convivencia que nos damos los ciudadanos y los que legislan somos nosotros mismos representados por aquellos a los que elegimos para ello.

#28

Re: Los ricos van al infierno

No creo que el millonario no disfruta el dinero, a la vista esta que si lo hace.
A cierto nivel, el dinero ya no representa lo mismo, ya no es un medio para conseguir bienes materiales, es una competicion, un objetivo en si mismo, y en eso encuentra su disfrute, lo hace mejor, es un ganador.

Muchos inversores, no son felices si ganan un 10% si el indice de referencia a ganado un 25%, y son felices si han perdido un 5%, si el indice perdio un 15%.

Y de las donaciones....algunos piensan que el dinero hay que ganarlo, que es lo que ellos han hecho. Y parece una crueldad no darlos a sus hijos, pero tambien han aprendido hay que ser fuertes y no dejarse llevar por sentimentalismos. (cualquiera que hay tenido un pequeño negocio con empleados sabe lo que es eso).

Si ademas le añades un gran ego,y el deseo a ser recordado...

#29

Re: Los ricos van al infierno

Hay cosas que es dificil de entender.
Puede parecer osceno que un millonario gaste 4 o 5 mill. en un capricho, pero el piensa que si tiene beneficios de miles de mill. y tiene compromisos de pago de miles de mill.
4 o 5 mill. no lo van a cambiar nada, ni para seguir ganando, ni para irse a la ruina si llega

#30

Re: Los ricos van al infierno

Los pobres piensan en gastar, y gastan.
Los ricos no gastan, invierten. Nunca les ves desembolsando en cosas de consumo o por regalar dinero, siempre que desembolsan es porque hay ganancia detrás de lo que hacen.

Sentimentalismos. Significa que los hijos de ricos ya no pasan tiempo con sus padres porque están "trabajando" y el fruto de su trabajo no regresa a ellos, sino que va para ONGs donde alguien se va a agastar el dinero. Es muy distinto de los padres pobres que trabajan y sacrifican el tiempo con los hijos para dar el fruto de lo trabajado a los hijos.