Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
10 / 46
#136

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

No recuerdo a nadie que haya ganado unas elecciones contando la verdad. Ni creo que lo vea.

La verdad suele ser más desagradable que la mentira y casi nadie la comprará.

#137

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Bueno no sé si fue en 2010 o más bien en 2011, pero estoy seguro de que el que mandaba era Podemos. Ya lo verás.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#139

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Otro hilo pepero ?

#141

Re: Hay cocodrilos en el Monedero y en la coleta

¿De la confetis y la del Jaguar has enviado noticias? ¿de Bárcenas? ¿de las portadas de la prensa española donde se ignoran los nombres de cuentas en suiza?¿de Fernando Alonso?

¿Qué hizo... no declaró 10€ o no pagó una cuota de autónomo? si tuviera una tarjeta black, no habría problema. Al menos darle un puesto en Bankia y luego pedís las cuentas.

Podemos no ha gobernado todavía, no pueden haber robado nada de momento así que todo eso es propaganda del PP.

#142

Re: Hay cocodrilos en el Monedero y en la coleta

No sabía que para defraudar a hacienda había que estar en el gobierno. Propaganda del PP, monedero con 700.000 bolos en la cuenta con trabajos de consultoría, que va echando mistos a hacienda a regularizar su situación y dices que no han robado.

Revísate los periódicos, apareción hasta en publico, que ya es decir.

Método, disciplina y tiempo

#143

Re: La Lista Falciani:Los heroes y las payasadas.6200 millones de dolares de fraude y la desproporción

Seguimos desviando el tema en los periodicos y en los delitos fiscales y el fraude fiscal, que es y cómo se comete. Quieren que mordamos el anzuelo de la ignorancia legal que no exime de su cumplimiento como la de tantos defraudadores convictos y confesos que aún asi no reconocerán nada por el patrioterismo de su dinero. No es el objeto de este post y siendo sincero ME LA TRAE FLOJA lo que haga un gobierno extranjero con el dinero de sus ciudadanos que rendirá cuentas en su propio país (si es que hay algo que no sean cuentas abiertas ¿Es delito SOLO una cuenta?)que no sea ruido mediatico de propaganda para desviar el tema del fraude fiscal y delito fiscal que tanto gusta a los que por aquí y en mucha parte de la SUCIEDAD española se declaran abiertamente justificada la evasión de capitales e incluso se practica presumiendo por estos foros intentando tapar tanta mierda y DESVIAR el tema como tan bien se hace en los PIGSS. Las lecciones de moral y derecho para el que pueda darlas y se debería avergonzar no solo el que es pillado cometiendo el delito sino los encubridores que quieran DESVIAR el tema.

YO SOY ESPAÑOOL. ESPAÑOOOOL... (pero no un delincuente, aunque algunos gusten de ello) Golpe Maestro --------------------------------------- El problema del ROBO no es solo el fraude o delito fiscal sino de los BENEFICIOS FISCALES LEGALES consentidos que compran favores o red mafiosa clientelar legal (Al Capone cayó solo por impuestos). Al Capone y ser parte de un equipo (Los intocables de Elliot Ness) Un saludo

#145

Re: Hay cocodrilos en el Monedero y en la coleta

Yo no sé si su asesor es bueno o malo, aunque con esos emolumentos se suele tener uno bueno. La cuestión es que esta historia todavía no ha terminado porque, de la misma manera que el Ministro y todos sus palmeros dicen que hay que esperar a ver cómo acaba la inspección que le han abierto, también es cierto que hay que esperar a las posibles impugnaciones del propio Monedero y su asesor.
Lo que seguramente ignoran los tuercebotas a los que consulta el ABC (por ejemplo) es que cualquier ciudadano puede presentar una declaración (en este caso complementaria) y a continuación impugnarla por no estar de acuerdo. Quizás sea eso lo que está preparando su asesor, lo digo porque resulta muy sintomático que no hayan hecho ningún comentario en ese sentido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#146

Re: Hay cocodrilos en el Monedero y en la coleta

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Cheque_brit%C3%A1nico
No es del hilo pero te lo comente .
Margaret no solo.era insolidaria sino que creo qye tenia hasta rabo ...mira que querer negociar lo pactado

Al PSOE de Felipe lo finanzio el ps alemán eso es sabido ..robar no ha robado ha sido un pardillo eso si ..

No me gusta monedero pero vamos todos sabemos lo que hay ..le han seudo financiado y por hacerlo casi legal le han pillado..el tema seria ese y no el del hilo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#147

Re: Hay cocodrilos en el Monedero y en la coleta

Hay otro detalle que demuestra, todavía más, lo pardillo que ha sido y que es muy grave por parte de su asesor.
En un país donde miles de sociedades no depositan sus cuentas en el Registro Mercantil sólo a él se le ocurre depositar precisamente las de ese año. Y ahí empezó la "tormenta perfecta".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#148

Re: Hay cocodrilos en el Monedero y en la coleta

Depende de la pasta de la qur hablemos. Para la que maneja el PP sí.

#149

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#150

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Jajaja, ¡cómo te va la marcha, compañero! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.