Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Putin amenaza con cortar el gas a Ucrania

12 respuestas
Putin amenaza con cortar el gas a Ucrania
Putin amenaza con cortar el gas a Ucrania
Página
2 / 2
#9

Re: Putin amenaza con cortar el gas a Ucrania

Tienes razón. Pero abandonarlos es lo que deberíamos hacer. Seguro que antes del 15 de Enero habían llegado a un acuerdo y no se disparaba un solo tiro más.

Nos falta el suficiente sentido común para entender que allí no pintamos nada.

Un abrazo

Blog: Game over?

#10

Re: Putin amenaza con cortar el gas a Ucrania

jeje...tu crees que es razonable que el mundo y las personas que vivimos en el tenemos que estar sometidos a los designios que el azar haya querido o no entrelazar para que otras personas por mor de ese azar mantengan a traves de una organizacion territorial unos recursos que impiden a las personas del mundo...ojo que no hablo de estados ni empresas ni nada de esto...un desarrollo mas justo y rapido...incluyendo claro esta a las personas de ese territorio que el azar decidio...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: Putin amenaza con cortar el gas a Ucrania

Acabando ya el “focus-meeting” se le preguntó al señor Melik-Bagdarasov por la asimetría de la respuesta rusa a las sanciones. Más concretamente, se le planteó la cuestión de que por que si las sanciones occidentales afectaban a los sectores financiero, de la industria de armamento, de la de extracción de petróleo y de alta tecnología, la respuesta rusa se ha centrado en los productos agroalimentarios lo que perjudica a países como España que no se han significado de forma notoria contra Rusia en el conflicto ni afectan con las sanciones a Rusia en la medida que no la exportan capital, tecnología o armamento. Melik-Bagdarasov contestó que estaba en la esencia del juego de las sanciones y represalias el que la respuesta rusa fuera asimétrica.

Señaló que el gobierno ruso era consciente y entendía que el gobierno español tenía que actuar al unísono con sus socios comunitarios y aliados de la NATO, pero consideraba que no se había distinguido por su actitud beligerante frente a Rusia como ocurría con algún otro que no mentó (probablemente se refería al Reino Unido) lo que era de agradecer desde la perspectiva rusa.

Sin embargo, concluyó repitiendo enigmáticamente dos veces, “siempre son los amigos son los que más sufren”. Repetía Segey Melik-Bagdarasov al así acabar su exposición el famoso dictum de Oscar Wilde en la Balada de la Cárcel de Reading, “Sepánlo todos. Siempre se mata lo que se ama”.

http://news.icfs.es/?p=52

#12

Re: Putin amenaza con cortar el gas a Ucrania

Jeje, lo he tenido que leer dos veces. ¿Te ha mencionado alguien el tema de la puntuación y los acentos? Me gustaría saber como te las apañabas para aprobar Lengua.

Por supuesto que no es razonable, pero es como son las cosas. Los animales se apropian de territorios y los defienden y los hombres siempre han hecho lo mismo. Si tu territorio es mejor, el de al lado que se xoda. Hasta las plantas pelean a muerte por el suelo, así que no sé muy bien como podría ser de otra manera.

Un abrazo

Blog: Game over?

#13

Re: Putin amenaza con cortar el gas a Ucrania

si aprobaba lengua con nota..knownuthing...se me daba bien...y es cierto que los animales hacen lo que dices...y en esas estamos...no es arrebatar nada...es usar todos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen