Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿De qué se ríen Señorías?

19 respuestas
¿De qué se ríen Señorías?
¿De qué se ríen Señorías?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿De qué se ríen Señorías?

Tienes razón. Pueden reirse de todo eso e incluso de mucho más. Pero la realidad es que la clase media desaparece para descender de categoria, que miles de ahorradores han sido engañados por sus amigos banqueros, que la Justicia se la pasan por el forro hagan lo que hagan, que cada dia hay menos familias que puedan pagar la luz y el agua, que si antes era dificil llegar a fin de mes ahora no llegas ni al dia 15, que los pocos ahorros que tenias han ido desapareciendo porque los has necesitado para poder seguir sobreviviendo, que las protestas ciudadanas no sirven para nada, que nos bajan una miseria el IRPF y te sacan otros 58 impuestos nuevos, que las pymes siguen sin recibir ayudas, que los pensionistas reducen cada dia su poder adquisitivo, que los dependientes se mueren por falta de ayudas, que los estudiantes ya no pueden pagar sus matriculas, que la Constitución no se modifica y surgen desavenencias entre las distitas regiones, que los enfermos tienen problemas en la adquisición de medicamentos, que....
En fin, amigo mio; que también se rien de todo ésto y, sobre todo, se rien de que somos tan borregos que los seguimos votando.
Y que conste que yo les voto. Pero lo mismo me da el PP que el PSOE. Son tal para cual.
No soy partidario de ese nuevo partido tan ácrata y tan revolucionario, pero desde luego me gustaria ver caras nuevas en el Palamento y en las instituciones porque tengo 68 años y llevo 40 viendo las mismas jetas en los mismos sillones. Eso sí, ya son casi tan vejestorios como yo.
Pena de pais. Ni nuestros politicos podian llegar a más ni los ciuadadanos a menos.
Saludos

#10

Re: ¿De qué se ríen Señorías?

De que se van a reir, tu, yo y mchos mas lo sabemos, se rien en nuedta PUTA CARA, asi de claro, siempre se ha sabido que VERGUENZA no la han teneido nunca y la tendran.
Van a seguir en la misma linea.
De lo que poco que comentamos en los hilos,,porque no se puede mas, les importa una MIERDA, ya me canso de poner bonitas palabras, aunque me da igual que se piense que soy una mal hablada, ya basta de sutilezas varias que quieren decir lo mismo.
Seriedad ninguna, esto solo es la PUNTA DEL ICEBER, y si escribo con faltas, pues a estas alturas me la SOPLA, esto no va por ti ANKASER, pero se que me entiendes y mchos mas tambien.
P.D. El cabreo es monumenta, pero siempre me he mantenido en los mismo PORQUE NOS DA LA GANA AL PUEBLO.
Sludos.

#11

Re: ¿De qué se ríen Señorías?

Con tdos mis respetos, no viven en una realidad paralela, lo hacen porque les importamos una M......como un piano, saben perfectamente lo que hacen, como actuan, y demas, tienen la gran ventaja que siguen sabiendo que tenemos TDOS MCHITO MIEDO, y que no nos vamos a mover, y ellos van a seguir actuando de la misma forma, el que les sobre a la calle, supuestamente, ya sean JUECES, Y GENTES DE ELLOS, hay que disimular y limpiar un poquito, para que no caigan tdos.
Sludos.

#12

Re: ¿De qué se ríen Señorías?

Quizas tenga que ir al oculista por no saber leer bien lo del dia a dia.
Aumentan las EXPLOTACIONES.
El PARO aumenta. No son ciertas las CIFRAS, las personas que estamos apuntadas al PARO, de una cierta edad y jamas de los jamases hemos cobrado NADA de NADA, no estamos incrementados en la s listas de PARADOS. Es un hecho REAL, porque yo lo VIVO.
El TURISMO incrementa lo que ellos quieren y manipulan como quieren, CONTRATOS BASURA, POR DOS MESES O HORAS, etc...
No me voy a extender mas.
Hablo de lo que he visto y PADECIDO EN MIS PROPIAS CARNES.
Si se me argumenta,, que alguien a vivido y visto lo contrario, pues entonces debatimos.
400 y 500 euros, por 12 horas y no me vale que los ESPAÑOLES no quieren trabajar por poco dinero. No se puede meter a tdos en LA MISMA CESTA PORDRIDA.
Sludos.

#13

Re: ¿De qué se ríen Señorías?

Para mi la palabra indecorosa, es demasiado fina, para lo que se merece esta BANCADA, la pena, es que ahora que han aprobado ciertos palabros en el nuevo D.R.A, se han olvidado de poner mchas palabras que finamente les describiria a ellos y mchos otros.
Pero claro no conviene.
Sludos.

#14

Re: ¿De qué se ríen Señorías?

Jetas Ankaser son tdos.
Han robado de todas las siglas a lo largo y ancho.
Ayuntamientos pequeños rurales y grandes, que a pasado NADA DE NADA.
El pais que tenemos es por nuestra CULPA. Los ciudadanos tienen miedo, y hasta que el MIEDO no se quite no vamos arreglar nada.
Yo en mi zona, salgo mchos dias a luchar pacificamente para temas sociales, cierto es que no se cambia en dos dias, pero si en un año o dos. PERO SABES QUE PASA, que NADIE quiere estar con constancia en la CALLE, con lo cual no me vale QUE LA GENTE SE QUEJE.
Mi familia recupero el tema de las PREFERES y tu lo sabes, porque mas o menos me as seguigo en algunas cosas, a base de constancia, no eramos suficientes, pero desde finales del AÑO 2011, se empezo la lucha, si se GANO, y paso factura e importante a nivel saludo, que no entrare en ello.
Pero dime Ankaser, cuanta gente esta dispuesta a tener CONSTANCIA EN LA LUCHA PACIFICA POR NUESTROS DERECHOS y te hablo que mis padres a dia de hoy tienen 80 años y ellos son el ejemplo de lo que tendria que hacer este pais, porque yo estuve con el en la CALLE dia tras DIA.
Haber quien me argumenta esto.
Y NO ES DEMAGOGIA BARATA.
Sludos.

#15

Re: ¿De qué se ríen Señorías?

Es increíble como la derecha no sólo tiene que luchar contra la realidad, que normalmente suele ser heredada, sino también contra la demagogia. Precisamente su mensaje confirma lo que digo: si tiene 68 años se acordará de una época donde el paro era superior al 20%, la corrupción llegaba a los ministerios e influía directamente en la economía con el saqueo de las pensiones, con ministros en la cárcel y con terrorismo de estado. Se acordará de los llamados 'contratos basura' y de la retórica del doberman, de un gasto público desbocado y de un tejido empresarial deshilachado. Se acordará de como el paro bajó del 22% a menos del 13% en cuatro años, antes de que se empezara incluso a soplar la burbuja.
Y de como los pobres no nos indignaban tanto:

"Según el informe general sobre las condiciones de vida de la población pobre en España (EDIS y otros, 1998), el 19'4% de los Hogares de España (+/- 2.192.000) en los que residen (+/-) 8.509.000 personas, que suponen el 22'1% del total de la población, vivían en 1996 por debajo del umbral del 50% de la Renta Disponible Neta (RDN) (8) o, lo que es lo mismo, se sitúan por debajo del umbral de la pobreza (9). Las tasas de pobreza de España (19'4% de hogares; 22'1% de la población) son superiores a la media de Europa (15%) y sólo inferiores a las existentes en Portugal y Grecia".
http://www.ugr.es/~pwlac/G15_13JoseLuis_Solana_Ruiz.html

#16

Re: ¿De qué se ríen Señorías?

A ver que busque datos, que seguro que confirmarán tu clarividencia ... el año que menor fue el desempleo en España fue en ¿2007? ¿Puede ser que no llegara al 8%? ¿Y quién estaba en el Gobierno? Con un dato así, sólo podía estar la derecha.
Bueno, bueno, bueno, ... no sólo Julia tiene desatinos y no sólo hay desatinos al explicar un crédito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.