Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

37 respuestas
"Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"
"Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"
Página
4 / 5
#25

Re: "Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

Voy a votar a Silva, en este momento votar a este señor (que no me cae nada bien) es la mejor manera de hacer un voto de castigo..

Y si consigue el aforamiento mejor....tocadura de narices por duplicado...

#26

Re: "Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

No creo que llege a los votos para ser elegido pero cualquier opcion que no sea votarles les perjudica incluida la abstencion ..aunque no salga
el voto a Silva que tampoco me cae bien hace que los restos adjudicables a los partidos minoritarios sea menor

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27

Re: "Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

De verdad crees que es tan tonto como aparenta?
El coeficiente intelectual creo que se lo deben plantear y hacérselo medir aquéllos que le votan "a sacos" porque en ocasiones creo que sacan más votos de la fe que de la razón (de la Razón también los sacan, pero de la fe dominical salen más)

#28

Re: "Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

No se trata de que yo lo crea, nos lo ha dejado claro, la definición de tonto es la del que dice tonterías, por lo tanto el se ha retratado

#29

Re: "Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

Mejor callar y sembrar dudas sobre tu estupidez, que hablar y aclararlas todas....jhahjahahah

#30

Re: "Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

Analizado desde el punto de vista técnico considero que el suelo es muy sólido y que votantes incondicionales y candidato se retroalimentan.

No habrá rebote alcista porque los cabreados que les votaron mayoritariamente no lo harán y optarán por los chicharros, se quedarán en casa o irán a la playa o a la montaña según sus preferencias. El rebote se quedará con los cabreados.

Se espera mercado lateral durante largo tiempo o una fusión entre iguales a la griega, si fuera necesario, para que todo siga igual.

#31

Re: "Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

yo sigo esperando una corrección, por higiene, y que luego si la cosa sale mal al menos que los posibles 2afectados" tengan derecho a reclamar, porque el que se va a la playa disfruta del panorama intradía, pero luego le toca sufrir en el largo plazo y en mi opinión no tiene derecho a quejarse porque ha dejado su cartera en manos del mercado ;-)

Saludos!

#32

Re: "Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

El que se fue a la playa se va a joder como los otros y podrá protestar todo lo que quiera, pese a que tembién le va a resultar igual de inútil que a los otros.

La única diferencia reside en que uno habrá sido feliz dándole la bendición a un individuo para que cobre diez mil euros al mes o más y el otro habrá disfrutado de su cutre venganza entre sol y arena.

Cada cual se entretiene a su modo.