Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Off topic: la duquesa de Alba podría ser la nueva Reina de Escocia.

8 respuestas
Off topic: la duquesa de Alba podría ser la nueva Reina de Escocia.
Off topic: la duquesa de Alba podría ser la nueva Reina de Escocia.
Página
1 / 2
#1

Off topic: la duquesa de Alba podría ser la nueva Reina de Escocia.

Lo mismo el mundo se ha vuelto loco loco loco (Mel Brooks), se me están soltando las tuercas (Frankestein) y/o el cielo está a punto de caer sobre nuestras cabezas (Abraracúrzix, el galo) pero que se proponga en serio esto a estas alturas del siglo XXI me parece de traca

http://www.elmundo.es/loc/2014/02/20/5305fd9ee2704ed9468b4577.html

Más valdría que montasen una Republica sería, como Dios manda, y se dejen de injertar reyes que nada tienen que ver con ellos ni con la institución a la que deberían representar.

De sabios es rectificar en cabezas ajenas y en España tenemos un buen ejemplo de una situación similar acaecida en el siglo XIX con Don Amadeo I de España o Amadeo de Saboya, rey al que nombraron a dedo los próceres hispanos de la época:  

http://es.wikipedia.org/wiki/Amadeo_I_de_Espa%C3%B1a

En fin...

#2

Re: Off topic: la duquesa de Alba podría ser la nueva Reina de Escocia.

Pues no es ninguna barbaridad, vamos a ver ¿cuál es la tradición escocesa monarquía o república? pues no sé, pero creo que andan bastante cómodos con la monarquía ¿tuvieron república alguna vez? me parece que yo, de todas formas yo apostaría mas por un sistema tipo Australia, Nueva Zelanda o Papúa - Nueva Guinea !!!!

De todas formas la monaquia británica tampoco es que sea un modelo de buen hacer, que digamos !!!!! tienen algunos problemas ¿no crees? 

#3

Re: Off topic: la duquesa de Alba podría ser la nueva Reina de Escocia.

Nada que envidiar a la reina de Inglaterra. Yo la veo mucho más Graciosa.

#4

Re: Off topic: la duquesa de Alba podría ser la nueva Reina de Escocia.

a la par que agraciada y elegante...

#5

Re: Off topic: la duquesa de Alba podría ser la nueva Reina de Escocia.

En todas las casas cuecen habas...y en algunas a calderadas.

Por eso digo que visto el nivel monárquico (y es que con internet y la plebeyización de la información, o sea, que llega a todos) y el ejemplo ibérico, que espabilen y tiren a por una República donde sus representantes defiendan y respeten el concepto de nación que arrastrán desde hace siglos.

Ponerse a estas alturas a elegir rey por que el tatarabuelo de su tatarabuelo era primo de no se quien...

 

Ahora, que si se la quieren llevar, envuelta con un lazo de seda.

#6

Re: Off topic: la duquesa de Alba podría ser la nueva Reina de Escocia.

No veo a su marido en kilt.

#7

Re: Off topic: la duquesa de Alba podría ser la nueva Reina de Escocia.

Se quieren independizar pensando en la ciudadanía, por eso buscan aligerarles el bolsillo con el mantenimiento de una casa real.... ¡Imprescindible oigan!. El mundo capitalista está zumbado.

#8

Re: Off topic: la duquesa de Alba podría ser la nueva Reina de Escocia.

Se pone lo que haga falta.