Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pues yo diría, más bien, la mala suerte del príncipe

5 respuestas
Pues yo diría, más bien, la mala suerte del príncipe
Pues yo diría, más bien, la mala suerte del príncipe
#2

Re: Pues yo diría, más bien, la mala suerte del príncipe

Pues yo pienso, que se lo tendria que replantear en serio,no esta en condiciones de afrontar sus compromisos y ademas pienso que los españoles se lo agradecerian,hay que lavar la imagen real que en los ultimos tiempos a dado mucho que hablar,y que mejor manera que ze diendo sus poderes a su hijo.Saludos

#3

Re: Pues yo diría, más bien, la mala suerte del príncipe

A lo mejor es que no se jubila porque le han recortado la pensión.
Fuera de coñas, el príncipe está en edad de reinar y al rey más bien que ya se le paso el momento.

#4

Re: Pues yo diría, más bien, la mala suerte del príncipe

Totalmente de acuerdo, el rey esta hecho un asco. Y un nuevo rey , joven , con un aspecto simpatico y cercano , ayudaria a mejorar la imagen de la monarquia.

#5

Re: Pues yo diría, más bien, la mala suerte del príncipe

Y por qué continuar con tal pretérita escoria. No me sobra el dinero, pero prefiero donarles a los pobres lo que me chulean estos cuentistas.

#6

Re: Pues yo diría, más bien, la mala suerte del príncipe

Los borbones siempre han sido una desgracia para España. Tanto el crápula del padre, como el soso de su hijito, se deberían retirar cuanto antes, por el bien de la nación.

Si no lo hacen, la gente les pitará cada día más, y pronto empezará a tirarles piedras...