Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

39 respuestas
Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?
Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?
Página
5 / 6
#33

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Se forraran los de siempre, un grupo de enchufados llevan años de viajes/hoteles/comilonas en un dispendio de dinero, los politicos lo utilizaran para su asquerosa propaganda y muchos ya que no tienen pan se conformaran con el circo

#34

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Si se hacen será la demostración final, que ya todos suponemos, que a esta gentuza le importamos un pimiento, la última humillación y atropello a los ciudadanos.Unos pocos incrementarán sus cuentas en Suiza y el resto a pedir a las esquinas.

#36

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Pues yo si quiero que vengan los juegos.
Si quiero que se gasten esos 2.000 millones que decis que faltan.
Si quiero Eurovegas
si quiero ser un poco mas optimista
y no, no me gusta el deporte.
Ya veis seré de esa parte del "populacho" que quiere los juegos, no llego a ser tan "intelectual" como algunos.

#37

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

¿ Te vas a beneficiar? I mean, ¿ Te van a adjudicar "algo" con lo que llenar tus bolsillos?
Si no es así, me, no entender.

#38

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

El que lo entienda o no lo entiendas comprenderas que me da exactamente igual.

Considero que será algo bueno para Madrid y por consiguiente para el resto de España, por lo tanto aun cuando yo directamente no me lleve nada al bolsillo, seguro que algo caerá aunque sea indirectamente. Lo mismo voy a Eurovegas y me toca el premio gordo.

Como decía MOuriño, siempre positivo, nunca negativo.

#39

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Me parece estupendo tu optimismo, pero en el caso de los JJ.OO, sinceramente, sólo veo un gasto ingente en un país devastado que tiene otras necesidades más acuciantes que la celebración de unos juegos. Por cierto, con la malísima imagen de España y de la marca España, no sé yo qué turistas se atreverán a venir al país de la hambruna, la carestía y por qué no decirlo, de la corrupción.
Yo también quiero ser optimista, pero lo que leo en prensa( hasta el ABC ) y lo que veo en la calle...es para echarse a temblar.

#40

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Creo que este verano solo vendrán unos 38.000.000 de despistados a las playas españolas, a lo mejor vienen para corromperse.

Y que yo sepa, en nuestros hoteles todavía hay papel higenico. En Venezuela o en Cuba no lo sé con seguridad.

Se os llena la boca con palabras como hambruna, que sabrás tu lo que realmente es la hambruna. Carestía y corrupción, se te ha olvidado decir vicio, que aqui lo que hay es mucho vicio.

Anda no te moleste que no responderé más.