Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El hilo de Dino Alex Polio

30 respuestas
El hilo de Dino Alex Polio
El hilo de Dino Alex Polio
Página
2 / 4
#9

Re: El hilo de Dino Alex Polio_Leaving the euro: A practical guide

Parece mentira, un proyecto de la consultora británica Capital Economics, dirigido por Roger Bootle, que recibió el premio de economía Simon Wolfson (390.000 dólares) por haber encontrado el modo más práctico de acabar con la zona euro, y todo lo que tienes que decirme es lo que me dices.
Tienes razón, quizás me he equivocado de foro, de web y de gente.

#10

Re: El hilo de Dino Alex Polio_Leaving the euro: A practical guide

Quizá sería más adecuado un blog...

#12

Re: El hilo de Dino Alex Polio_Leaving the euro: A practical guide

Quizás sí, gracias por la idea.

#13

Khachaturian - Adagio From Spartacus

http://www.youtube.com/watch?v=OJJmF5qqQyE&feature=player_embedded#t=0s

Matthew Cameron performs his stunning piano transcription of the Adagio from Spartacus. Filmed for CUNY-TV

Composed by Armenian Great Composer Aram Khachaturian! It's really fantastic... Thanks for shareing.... :)

#14

ESTOPA actuará gratis en el concierto "Aturem Eurovegas" (Paremos Eurovegas)

ESTOPA actuará gratis en el concierto "Aturem Eurovegas" (Paremos Eurovegas) el prox 1509 en Barcelona.
El....."millonario" Sheldon Adelson continúa tomando el pelo a los representante del Pueblo catalanes y madrileños que se desplazan y visitan, y chupan la alfombra si es preciso del "millonario", como si nos fuera a traer un maná cuando la mayor parte de la "inversión" se la tendrán que "prestar" no sabemos que bancos. Barkia quizás?. Sheldon Adelson ha aplazado ya varias veces su "decisión" ahora dice que para septiembre según si España recibe rescate o no (?). Mientras tanto el "millonario", judío, está haciendo campaña mundial al favor del candidato conservador a la presidencia de los Estado Unidos de América, que contará con el mayor presupuesto de campaña jamás conseguido. El millonario además de sacar pasa también intenta convencer a los judíos americanos que votaron en mayoría a Obama, que voten ahora al republicano.

http://youtu.be/huY8YFUVMG0

#15

Re: El hilo de Dino Alex Polio_Al fin alguien dice la verdad en televisión

http://www.youtube.com/watch?v=epdrdaexM_c&feature=player_detailpage#t=0s

- fragmento de la pelicula Network -

Un presentador de tv pierde la razon y empieza a hablar lo qe los patrocinadores no qieren que sepas: la forma en la qe las elites mundiales utilizan los medios de comunicacion y el entretenimiento para adormecernos y controlar asi a la poblacion mundial.

presta atencion, recuerda, y abre los ojos. .

aquí el texto completo:

"Edward George Ruddy murió hoy! Edward George Ruddy era el presidente de la junta directiva de la Unión de Radiodifusión de Sistemas y murió a las 11:00 de esta mañana de una afección cardíaca. Y ay de nosotros. Estamos graves problemas.

Así que un hombresito rico de pelo blanco ha muerto.
¿Qué tiene eso que ver con atinale al precio? ¿Y por qué es que ¡ay de nosotros?

Porque menos del 15% de ustedes leen periódicos. Porque la única verdad que conocen es la que ven en esta TV. Hoy hay toda una generación entera que no sabe nada que no salió de esta TV.

Este tubo es el evangelio, la revelación final. Este tubo puede hacer o deshacer presidentes, papas, primeros ministros. Esta TV es la potencia maldita más impresionantes en todo este mundo sin Dios, y ay! de nosotros si alguna vez cae en manos de la gente
equivocada . . por eso ay! de nosotros que Edward George Ruddy murio.
porque ahora esta empresa está en manos de la CCA.
Hay un nuevo presidente, un hombre llamado Frank Hackett, sentado en la oficina del Sr. Ruddy en el piso veinte. Y cuando la 12ava compañía más grande del
mundo controla la maldita fuerza propagandistica más impresionante del mundo, quién sabe qué mierda se vendera por verdad en este canal
Así que escuchenme bien. LA TELEVISION NO ES LA VERDAD! La televisión es un maldito parque de diversiones. La TV es un circo, un carnaval, una acto de acróbatas, cuentos, ailarines, cantantes, malabaristas, monstruos, domadores de leones y jugadores de fútbol. Estamos en el negocio de matar el aburrimiento!

Pero hombre, ustedes nunca van a conseguir algo de verdad de nosotros . .

Así que si quieres la verdad, vayan a Dios. Vayan a su gurú. Vayan a ustedes mismos. Porque ese es el único lugar donde van a encontrar la verdad.

Hacemos ilusiones. Nada de eso es verdad! Pero ustedes se sientan allí, día tras día, noche tras noche, todas las edades, razas, credos. Somos todo lo que sabes! Estás empezando a creer en las ilusiones que creamos aquí, están empezando a creer que la TV es la realidad y sus propias vidas son irreales. Usted hacen lo que la TV les indique.
Te vistes como la TV, comes lo que ves en TV, crias a tus hijos como en la TV, incluso piensas como la TV.
ESTO ES LOCURA MASIVA!! MANIACOS!
Por el amor de Dios, USTEDES SON
REALES, NOSOTROS SOMOS LA ILUSION!

Así que apaga tu television!
Apagala ahora mismo!
Apagala ya!
Apagala y dejala apagada!
Apaguenlas en medio de este enunciado que les estoy hablando. .
APAGUENLAS! "