Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dimisión Andrea Fabra - empleo

12 respuestas
Dimisión Andrea Fabra - empleo
Dimisión Andrea Fabra - empleo
Página
1 / 2
#2

Re: Dimisión Andrea Fabra - empleo

LAMENTABLE.

Yo cada día me estoy convirtiendo más radical y lo peor es que soy más infeliz. Supongo que pedirá perdón y que donará parte de su sueldo a los parados que estén pasandolo mal. Que dimita me parece bien pero espero que no se lleve una pensión vitalicia. En fin... me dan ganas de llorar. Yo soy esa señora y me muero de vergüenza

#3

Re: Dimisión Andrea Fabra - empleo

Firmado.
Por cierto, en su declaración de bienes:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/07/12/fabra/00031342125506258693560.htm

"[...]se incluían dos créditos hipotecarios con La Caixa y la nacionalizada Bankia. En concreto, el 50 % de un crédito concedido en 2003 por La Caixa por valor de 541.000 euros; y el 20 % de otro concedido en 2007 por Bancaja por valor de 1.200.000 euros. Esta última entidad, una de las más expuestas al ladrillo, fue absorvida por Caja Madrid y pasó a formar parte de Bankia antes de que la entidad fuera nacionalizada por el Gobierno de Rajoy."

Rajoy dando su opinión

Rajoy dando su opinión

#4

Re: Dimisión Andrea Fabra - empleo

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Dimisión Andrea Fabra - empleo

pues está claro que esta no sabe lo que es trabajar, retribuciones salariales = 0 €.

y por que dice?: que se jodan, que se jodan, si ya nos tienen mas que jodidos. me temo que en pocos días se aprobara un decreto para que nos re-que-te-jodan. aunque me pregunto, ¿no será todo por que no hay nadie que se la joda?. y esto no lo digo por nada, solo que recuerdo un dicho que venía a decir: es de buen jodidos ser agradecidos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Dimisión Andrea Fabra - empleo

Ayer, un conocido, obviamente indignado con la situación, y entiendo que en una situación de alteración cognitiva, me dijo que ojala aparezca un grupo que se dedique a volar por los aires a esta gentuza. (políticos entiendo).

Esto va dando un grado del nivel de caldeamiento de la sociedad española.

La suerte que tiene el gobierno es que la situación de la oposición mayoritaria y de los agentes sociales es mas endeble si cabe que la suya.

Pero de todas formas, empiezo a vislumbrar una huelga general en otoño con visos de triunfar rotundamente.

Un saludo.

#8

Re: Dimisión Andrea Fabra - empleo

Pero alguien aun no sabia que la aristocracia palaciega de alta alcurnia escupe en la cara de los plebeyos?

Que dimita de ese asiento, no cambia nada en su relacion de reina-clasaobrera.