Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Merkel rechaza la inyección directa de fondos a la banca

9 respuestas
Merkel rechaza la inyección directa de fondos a la banca
Merkel rechaza la inyección directa de fondos a la banca
Página
1 / 2
#1

Merkel rechaza la inyección directa de fondos a la banca

"Responsabilidad y control son dos cosas que van juntas, que están ligadas. Por mi está bien, pero el responsable ante los contribuyentes de cada país" es el Estado, dijo.

"¿Cuál es la autoridad que garantiza que esto se controle? Pues para eso está el Estado español, que es quien le puede decir a los bancos que tienen que controlar esto o lo otro", añadió Merkel en rueda de prensa.

#2

Re: Merkel rechaza la inyección directa de fondos a la banca

A Merkel le encantaría que estuviesemos como en Grecia y que el pais se declarara en quiebra,que tuvieramos que pedir un megarescate.

#3

Re: Merkel rechaza la inyección directa de fondos a la banca


No entiendo los motivos porque los bancos no pueden finanzarse solos y piden ayuda nada menos que al Gobierno o sea, para decirlo más claro al pueblo español. ¿Que es lo que ha debido de suceder para que llegasemos a este extremo? Preguntas podríamos hacer una gran cantidad ahora solo falta, que nos respondan como es debido.
Un saludo

#4

Re: Merkel rechaza la inyección directa de fondos a la banca

Yo tampoco lo entiendo,los bancos tienen medios para poder conseguir dinero si quieren.
Yo creo que no cuentan toda la verdad de como está la situación real.

#5

Re: Merkel rechaza la inyección directa de fondos a la banca

Merkel no es la culpable de que los bancos esten como estan, dejemos de echar las culpas a los demas, cuando resulta que toda la culpa es nuestra, lo que hace esa señora es defender lo suyo, como se debería de haber hecho aqui pero que nunca se hizo

#6

Re: Merkel rechaza la inyección directa de fondos a la banca

Nadie duda de que la culpa es nuestra.Pero ellos se financian con nuestras miserias,y de eso no dicen nada.Cuando ven que sus productos no se compran o se compran menos es cuando empiezan a relajar y ver otras "opciones",no sea que de tanto apretar se mate la enfermo.

#7

Re: Merkel rechaza la inyección directa de fondos a la banca

Efectivamente eso es lo que nos sucede a muchos españoles queremos averiguar bastantes o algunos datos y aunque muchas cosas no entendamos nos hacen ver, a veces, unas realidades muy crudas, dudosas y difícilmente de entender.
Un saludo

#8

Re: Merkel rechaza la inyección directa de fondos a la banca


He mandado un enlace espero que os llegue a todos, tengo alguno más posiblemente lo mande más adelante. No estaría nada mal repetirlo, siempre deseando que me salga correctamente.
http://www.forexcrunch.com/rumor-caixa-bank-is-on-the-edge/

Mis cordiales saludos

Guía Básica