Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno recorta en un 33% las aportaciones a los sindicatos para 2012

70 respuestas
El Gobierno recorta en un 33% las aportaciones a los sindicatos para 2012
El Gobierno recorta en un 33% las aportaciones a los sindicatos para 2012
Página
5 / 9
#33

Re: El Gobierno recorta en un 33% las aportaciones a los sindicatos para 2012

Antoine , ningun tipo de subvencion .
pero que pasa que est o funciona asio , en todos los ambitos .
La PAC es la mayor estafa via subvencion que se pueda uno imaginar .-
te puede ayudar si eres agricultor , pero como al grande le dan mas y estan diseñadas para eso .
Como me conto un buen amigo ganadero , si quitaran todas las subvenciones( a nivel europeo incluso mundial) , seguramente estariamos menos jodidos.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#34

Re: El Gobierno recorta en un 33% las aportaciones a los sindicatos para 2012

ja, ja y ja

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35

Re: El Gobierno recorta en un 33% las aportaciones a los sindicatos para 2012

Feinman .
El recorte a los sindicatos , no esta mal .
pero como apuntas , se ha producido y si es asi en que grado los recortes a todo tipo de
think , y vehiculos similares , promovidos casi en exclusiva para chupar , incluye aqui
a muchisimas seudo ong algunas hasta famosas .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36

Re: El Gobierno recorta en un 33% las aportaciones a los sindicatos para 2012

Hola paisano . yo soy anti subvenciones , te lo digo claro.
Tambien te digo que el mensaje de los sindicatos son malos , es cobarde y bastardo .
Yo aun me acuerdo 2008 dia de Navarra nuestro añorado presidente Sanz , ahora de Audenasa , pero sin renunciar a cesantia alguna .
Imponiendo medallas a UGT , CCOO y empresarios ,.
Alabando su esfuerzos claros, de negociacion , dialogo etc .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#37

Re: El Gobierno recorta en un 33% las aportaciones a los sindicatos para 2012

Estoy perfectamente de acuerdo en lo que dices. Yo no critico a las instituciones, ni a los organismos, ni a las fundaciones...etc; yo simplmente critico a los individuos que, valiéndose de su situación en ellas, se aprovechan maliciosamente en perjuicio del resto de los ciudadanos.
Nunca pondria en duda la necesidad del Parlamento, pero eso no quiere decir que esté satisfecho ni de su forma de constituirse, ni con los individuos que lo componen, ni con su forma de elección, ni con su funcionamiento.
Aquí en Rankia siempre se ha mantenido la necesidad de los sindicatos. Eso nadie lo ha puesto en duda, que yo recuerde. Pero deben mostrar más rigor moral en su financiación, en sus ayudas, en sus subvenciones de todo tipo y, sobre todo, en su funcionamiento.
Hay muchas tareas que el Estado ha encomendado a los sindicatos que, a mi modo de ver, lo único que han conseguido es engordar las arcas de los propios sindicatos y alegrar la vida de algunos sindicalistas.
Tan solo en 2011, se dedicaron a fondos para cursos de formación a las centrales sindicales y patronal más de 3.000 millones de euros. ¿Cuál ha sido el resultado?. Pues más de cinco millones de parados.

Sindicatos y CEOE se quedan sin la subvención para cursos de formación

Sindicatos y patronal se reparten 175 millones en subvenciones para cursos de formación

#38

Re: El Gobierno recorta en un 33% las aportaciones a los sindicatos para 2012

Me parece poco recorte,un 33% es poco,que menos que el 75%.

#39

Re: El Gobierno recorta en un 33% las aportaciones a los sindicatos para 2012

Mejor el 100%. Dice el refranillo español que "cada palo aguante su vela". Pues eso. El que quiera sindicato, que se lo pague. Y el que quiera partido politico, idem de idem. Ya está bien de cachondeo y de vivir a costa de los gilipollas que cotizamos. Y mientras tanto, los altos y medianos sindicalistas viviendo a nuestra costa y diciendo con su boquita pequeña que estan luchando por los trabajadores porque la boca grande solo la abren en los restaurantes de cuatro tenedores. ¿Qué trabajadores, es que queda alguno?.

#40

Re: El Gobierno recorta en un 33% las aportaciones a los sindicatos para 2012

Estamos de acuerdo Ankaser,ya está bien de chupopteros que viven a costa del sindicalismo,que se les llena la boca con que defienden la clase obrera y luego se van de mariscada y cruceros.

Brokers destacados