Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España está condenada

130 respuestas
España está condenada
España está condenada
Página
13 / 17
#97

Re: España está condenada

esa universalidad no deja de ser otra de tus opiniones.

para mi también es una universalidad ser agradecidos si se quiere ser bien nacidos, y ya ves, respeto que para ti no lo sea.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#98

Re: España está condenada

Sin ánimo de crear más polémica. Si no citas al autor, le robas la autoría. Da la sensación de querer aparecer como el artífice de la cita. Y eso da muy mala imagen. Es una buena costumbre citar al autor y la costumbre es ley. No te ofendas pero esto es así desde el origen de los tiempos. ;D

#99

Re: España está condenada

Jajajaja, muchas gracias por quererme poner 100 veces me gusta.

Ese sentimiento es el que pretendemos muchos españoles despertar entre el resto, que parecen dormidos o despreocupados y confiados.

Ayer fui a la frutería de barrio y había un periódico atrasado con la foto de Merkel y Rajoy. Le digo al frutero que Merkel se quiere quedar con España y que Rajoy se la está regalando... Sabes que me contestó? No te procupes por lo que debemos, pasará como en sudamérica, nos perdonarán la deuda y ya está... Así nos va.

Un saludo muy cordial.

#100

Re: España está condenada

Perdona mi intromisión...

No es cuestión de ideologías, es cuestión de apreciar la realidad, como tu bien dices.

Y la realidad, AHORA, es la que es, y hay que cambiarla, esté la ideología que esté gobernando.

Si tu no puedes participar más en los hilos por tus duras obligaciones y tu falta de tiempo... quien te lo reprocha?. Cada uno tiene sus circunstancias y ha de convivir con ellas.

Un saludo.

#101

Re: España está condenada

¿Nos perdonarán la deuda? Quizás, después de dejar a los españoles en la pobreza, sin pensión y a los jóvenes sin educación ni sanidad. Es que los bancos no sacan pelos sin sangre.

#102

Re: España está condenada

Antoine, yo tampoco quiero polemizar, pero creo que cuando se cita un texto, se debe poner la fuente o autor. Yo opino asi.

Un saludo muy cordial.

#103

Re: España está condenada

Veamos, Comstar, que es la opinión de el sr. frutero!!! no la mia.

Voy a leer tu blog.

Un saludo.

#104

Re: España está condenada

Si, lo se. Desafortunadamente el frutero todavía cree que la vida es como en las películas. Claro, yo también me puedo equivocar así que no te creas todo lo que digo, pues para eso es este blog para desarrollar pensamiento crítico.

Recomiendo que empieces a leer el blog desde las últimas páginas, que son las primeras, donde introduzco el tema de la macroeconomía de una manera sencilla. Todo el mundo debería saber eso.