Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas argentinas en España

42 respuestas
Empresas argentinas en España
Empresas argentinas en España
Página
1 / 6
#1

Empresas argentinas en España

A la gente hay que darle donde le duele: Por lo pronto no compraré vinos de Argentina.

A ver si nos animamos y recopilamos una lista de todas las empresas y negocios en que los argentinos puedan sentir dolor.

La Cámara Empresarial Argentina llega a España con la vocación de ampliar la presencia de las empresas argentinas a este lado del Atlántico, no sólo a través de incentivos comerciales y de inversión, sino también como modo de fomentar los vínculos de cooperación cultural y de expandir las fronteras para que las creaciones argentinas se conozcan en el mundo.

En un entorno internacional en que los propósitos de unión y ampliación van cobrando cada vez más fuerza, la actuación de la Cámara Empresarial Argentina en España, implica un aporte más a la gestión comprometida de superar soberanías para lograr un desarrollo sostenible de las empresas argentinas, que cultivando su propia particularidad, se integren a un mundo más ampliado.

Esta Cámara intenta instaurar un modo de actuación empresaria a largo plazo, como modo de crecimiento consolidado, ayudando al desarrollo de las potencialidades sostenido y nutrido de los talentos particulares, en un ámbito de trabajo y de calidad, pensado en el mundo que viene.

Existe un universo lleno de retos para una nueva generación en la que la suma de esfuerzos es sinónimo de gran oportunidad. El desarrollo tecnológico actual y la búsqueda de vías que intensifiquen el uso del conocimiento aplicado a los avances, invitan a afrontar el desafío de la competitividad y la innovación, en un marco de colaboración entre los sectores público y privado y en un entorno en el que se compartirán experiencias de desarrollos comunes.

Las empresas argentinas precisan formar parte de un foro en el que el intercambio de experiencias sea la llave para conocer y desarrollar habilidades en la construcción de modelos de internacionalización exitosos; modelos integrados por los tres componentes básicos de una competitividad de primera línea: innovación, inversión y exportación.

Madrid, 22 de Septiembre de 2011
La Embajada Argentina en España y la Cámara Empresarial de Argentina en Eespaña presentan en Madrid la nueva imagen de Wines of Argentina
Los vinos de Argentina se han posicionado en un lugar destacado...
[ver más]

Argentina en FITUR
Los Principes de Asturias visitaron el stand de Argentina en FITUR 2012.

Argentina y la OMT suscriben en FITUR un acuerdo de colaboración

#2

Re: Empresas argentinas en España

Que no hombre, que no.
Que a los españoles nos importa un pimiento que expropien a Repsol.
Ni ganamos nada, ni perdemos nada. Simplemente nos es indiferente.

A ver. Explícame por favor en que te afecta a ti que expropien a Repsol por aquellos lares.

No te dejes manipular por los medios de comunicación.

Saludos.

#3

Re: Empresas argentinas en España

Pero bien sabes que siempre hemos acogido muy bien a los argentinos y esto no es de ahora, de siempre. Ahora que ellos nos ponga la "máxima pena, mejor dicho multa a Movistar" eso se te ha olvidado. De Repsol hablar no quiero como de muchas otras empresas que le han hecho muchísimo daño. En fin como bien dices, debemos de seguir luchando para conseguir los retos que nos hemos propuesto y si es posible llegar al podium con mucho éxito con todos los que podamos.

Un saludo

#4

Re: Empresas argentinas en España

Pues no te creas, si algún día vienes por Catalunya, y tienes la idea de ir por el Penedès (la comarca), si, un lugar que fabrican una cosa parecida al champagne, pero en mas bueno (eso , con dos pares...) y eso que soy mas de vinos (últimamente con los Ribera de Duero) .... bueno, es igual, pues les preguntas por la puta gracia que les hizo que por un asunto político que ellos no pintaban un borrajo, a alguien se le ocurrió la brillante idea del hacer un boicot al cava catalán ..... y por cierto "la puta gracia" supuso una caída de ventas de la leche ....

#5

Re: Empresas argentinas en España

La expropiación de Repsol que ha perpetrado la peronista demagoga Fernández me afecta mucho menos de lo que me afectó la expropiación que se nos hizo a todos los españoles de lo que era un conjunto de empresas públicas rentables (Repsol incluida), expropiación que terminó de perpetrar José María Aznar allá por 1998.

Dicho lo cual añadiré que si esta loca sigue atacando intereses españoles por el sólo hecho de serlo está claro que me plantearé seriamente dejar de consumir cualquier producto procedente de Argentina, siempre que haya una alternativa razonable en precio procedente de otro país cuya jefatura del gobierno no haya convertido a España en su enemigo en aras de su trasnochado populismo.

#6

Re: Empresas argentinas en España

Pues exactamente es eso mismo.
El tema del cava catalán si que hizo daño, y el tema si que afectaba a los españoles de España.

Es algo así como:
"allí" no me importa.
"aquí" si me importa.

Lo que les ocurra a las empresas multinacionales fuera de las fronteras de España, no importa, a no ser que afecte a la venta de un producto fabricado en España.

Que le expropien todas las tiendas a Inditex en el extranjero nos importa un pepino, porque la ropa no es producida en España, por lo tanto no ni ganamos ni perdemos nada.
Que cierren las fronteras a las importaciones de jamones de España, si que nos importa porque es un producto fabricado aquí.

Allí.
Aquí.

No podemos tener nada en contra de los argentinos, porque los argentinos no nos han hecho nada malo, se lo han hecho a una empresa multinacional. Y entonces ¿Por qué voy a hacerles algo malo yo a los argentinos si a mi no me han hecho nada malo ellos?.

Saludos.

#7

Re: Empresas argentinas en España

De todas formas en mi modesta opinión esto tiene una pinta de "populismo" que te ca***, veremos en unos años la factura a cuanto asciende, porque cuando precisaban de inversiones todo eran ventajas, ahora con las empresas mas o menos saneadas, pues "pa la saca", si bien supongo que los expropiados no son precisamente unos santos barones, y habría que ver si vía dividendos ya recuperaron sus inversiones.

#8

Re: Empresas argentinas en España

me acuerdo, a mi en aquellos años, me enviaban las cestas con cava manchego, que por cierto asi descubri y tampoco estaba mal.
pero si estas historias son muy tristes, que pais¡¡