Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que cada palo aguante su vela.

23 respuestas
Que cada palo aguante su vela.
Que cada palo aguante su vela.
Página
2 / 3
#9

Re: Que cada palo aguante su vela.

3.000 captados en la salida a Bolsa, 4.500 del FROB y ahora 7.000 del CoCos, de momento casi 15.000 millones de euros y cada vez la cifra se va elevando.

p.d. se captaron 3.000 millones de euros sobretodo entre minoristas españoles. sólo se colocaron 100 millones a los malvados especuladores extranjeros.
no debe la CNMV velar por la calidad de las nuevas emisiones?, y el BDE?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Que cada palo aguante su vela.

Amigo Galmier, transcribo:"....quizas se podria intentar transformar esta rabia en introspeccion para descubrir que camino tomar para transitar estos tiempos de la mejor manera posible"
Los españoles llevamos ya más de dos años transformando esa rabia en introspección. Pero es cosa dificil porque cada dia que pasa el paro y la miseria de los ciudadanos va en aumento y eso, al contrario de lo que dices, hace que la introspección cada dia sea menor y la rabia cada dia mayor.
Cada dia se publican noticias más desastrosas y más escandalosas sobre los privilegios que gozan algunas personas, especialmente politicos y banqueros con sus jubilaciones blindadas, consejos de administración, familiares colocados a dedo en organismos y empresas públicas..etc.
Esos salarios tan enormemente desproporcionados son los que, al menos a mí, me ponen furioso porque la gente --millones de españoles-- esta pasando auténtica necesidad.
¡Menos mal que tú no solo tienes trabajo y cobras sino que, además, tienes el privilegio de disfrutar de ese entorno que seguramente te aliviará en gran medida tus ratos de pesadumbre!. Saludos y disfrútalo, tú que puedes.

#11

Re: Que cada palo aguante su vela.

querido ankaser, me imagino y hasta puedo compartir los malos tiempos de España, a pesar que a la altura de mi partido me quedan muy pocas certezas, una de estas es que toda circunstancia por dificil y dura que parezca trae aparejada la semilla de su contrario......se requiere una buena dosis de paciencia para descubrir la otra cara de la moneda, pero ten la seguridad que de todo esto saldra una nueva España, ¿que son 20 años en la historia Española?, son duros tiempos, lo se pero ¿que se puede hacer?.....mantener la rutina, unirse, solidarizar y levantar la mirada.......


galicia

#12

Re: Que cada palo aguante su vela.

¡Recoño, vaya ánimos que me das!; ¿de qué me sirve a mí que se solucione para dentro de veinte años?. Con 65 a mis espaldas no me atrae en absoluto esa idea.
Gracias por la foto que adjuntas a tu post. Como verás, aquí también tenemos algún paisaje verde. Saludos

#13

Re: Que cada palo aguante su vela.

Bueno, ha habido épocas en la Historia en que se tardaron más de 20 años en volver a levantar un acueducto... Yo firmaba ahora mismo lo de los 20 años.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Que cada palo aguante su vela.

Cuando no aceptas el cambio de 3 por 2 es porque puedes esperar esos 20 años.
¡Qué joio eres!. Además, por tu foto veo que podrias esperar otros 40.

#15

Re: Que cada palo aguante su vela.

hermano querido, ya disfrutaste los 20 años de plata dulce, tus nietos seran los nuevos españoles........que son 20 años en la historia.......dicen que el sol vivira 8.000 millones de años......llevamos + o - 4.000 millones......vamos por la mitad
¿cuando comienzas a salir de un bosque?
65.....no son nada.....disfruta tu retiro y no rabees amigo....no vale la pena
por cierto.....se agradece
saludos

#16

Re: Que cada palo aguante su vela.

disculpa que me entrometa.......soy un convencido que esto durara a lo menos una generacion, nos quieren hacer creer que ya se esta solucionando, mentiras, la deuda en la que todos nos embarcamos es muy grande.....descomunal.......no nos queda otra que descubrir lo positivo de todo esto......quizas Europa se torne menos competitiva, mas cooperativa, menos consumista mas austera, menos arrogante mas humilde, menos rebuscada mas simple, menos individualista mas solidaria......ojala sudamerica aprenda de vuestras circunstancias, pues vamos 40 años detras de Uds.
agradecido y saludos