Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis ficha a la exministra Elena Salgado

8 respuestas
Abertis ficha a la exministra Elena Salgado
Abertis ficha a la exministra Elena Salgado
Página
1 / 2
#1

Abertis ficha a la exministra Elena Salgado

Abertis ha nombrado a la exministra de Economía Elena Salgado vocal de uno de sus tres consejos asesores, concretamente para el que tiene en Madrid, según confirmaron a Europa Press en fuentes del grupo concesional. La compañía ha notificado el nombramiento al Gobierno, pese a no requerir autorización, dado que Salgado era consejera de Abertis Telecóm antes de ser nombrada ministra, según indicaron dichas fuentes, y tal como avanza La Vanguardia en la edición de este miércoles.

QUE BIEN SE RECOLOCAN,COÑO.

#2

Re: Abertis ficha a la exministra Elena Salgado

¿Tú crees que a esta señora le habrá afectado la crisis?, ¿estará muy preocupada por los recortes y ajustes que sufrimos todos los demás ciudadanos?, ¿lamentará que miles de personas tengan que acudir a los comedores sociales?....etc.
Yo creo que sí. ¡Pobrecita!.
Por estas "recolocaciones" (o fichajes) nuestros politicos se matan por defender los intereses de las multinacionales españolas (aunque perjudiquen a los ciudadanos); porque saben que, tarde o temprano, muchos de ellos tienen no solo sus superjubilaciones sino sus superpuestos de trabajo más que asegurados. Saludos y que siga la juerga.

#3

Re: Abertis ficha a la exministra Elena Salgado

Mas razón que un santo.

#4

Re: Abertis ficha a la exministra Elena Salgado

Todos se colocan y recolocan:

"Iberdrola ficha a Ángel Acebes como consejero y nombra un número dos

La empresa Iberdrola ha fichado a Ángel Acebes, exministro del Interior con el anterior Gobierno del PP de José María Aznar, como consejero externo. El nombramiento se incluye en una reestructuración de la cúpula de la eléctrica que también coloca al actual director general, José Luis San Pedro, como número dos del grupo y le otorgan amplios poderes.

Acebes, según concreta Iberdrola en una nota remitida a la CNMV, ocupará el asiento de Ricardo Álvarez Isasi en el consejo. El que fuera diputado del PP hasta 2008, también estará en la comisión de nombramientos y retribuciones de la compañía y formará parte de la comisión de auditoría y supervisión del riesgo, donde sustituirá a Santiago Martínez Lage. El sueldo fijo por vocal del consejo fue de 165.000 euros en 2010, y de 253.000 euros para los vocales de las comisiones. A esta remuneración hay que añadir el variable y las primas por asistencia.

Acebes, quien abandonó el Congreso en 2008 para trabajar en su propio despacho de abogados ocupa, desde finales de aquel año, un puesto en el consejo de administración de Banco Financiero y de Ahorro, entidad presidida por su compañero de gabinete, Rodrigo Rato.

Desde fuentes de Iberdrola destacan que el exministro, que lleva ya cerca de ocho años fuera del Gobierno, nunca tuvo responsabilidad sobre el sistema energético. También, resaltan que el ex alto cargo no cobra ningún sueldo público."

Iberdrola ficha a Ángel Acebes como consejero y nombra un número dos

#5

Re: Abertis ficha a la exministra Elena Salgado

Abertis desea como empresa que es, las personas más expertas ya veremos como le sale esta...
Saludos

#6

Re: Abertis ficha a la exministra Elena Salgado

clausula vigésimo octava del contrato:
"el consejero se compromete y obliga a través del presente a interferir, dilatar y/o impedir toda propuesta parlamentaria y/o posterior decreto contrario a los intereses de la compañía".
"clausula cuadragésimo segunda: se compromete a si mismo y queda obligado igualmente el consejero a facilitar e informar, con carácter previo a su aprobación, al presidente y demás miembros del consejo, de toda opinión y/o iniciativa de todo miembro perteneciente a los órganos reguladores del sector."
"clausula nonagésima cuarta: el consejero percibirá una retribución de 200.000€/año ( o 400.000€/año) mas un complemento en concepto de bonus equivalente al 20% de los beneficios que se deriven para la compañía de sus actuaciones propias de consejero, en especial de las contempladas en estipulaciones vigésimo octava y cuadragésimo segunda."

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Abertis ficha a la exministra Elena Salgado

Mis disculpas ante todo en mi anterior "blog" no estaba bien informado, igual que me gusta saber la verdad también hay que decirla y esta es la siguiente. Pensaba que era la primera vez que iba a trabajar la exministra y como vereis en mi enlance ya lo hizo anteriormente...
Abertis ficha a Elena Salgado para su consejo asesor de Madrid

Saludos.

#8

Re: Abertis ficha a la exministra Elena Salgado

Esto demuestra como se pagan los favores recibidos, tambien demuestra quienes fueron los beneficiados cuando esta gente estaba en el gobierno

Brokers destacados