Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

25 respuestas
Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés
Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés
Página
2 / 4
#9

Re: Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

"Lo sentimos, en estos momentos el Supermercado On Line no esta operativo, vuelva a intentarlo en unos minutos. Si el problema persiste puede llamar al teléfono 902113177."

#10

Re: Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

Aquí tenemos la comprobación.

HARINA TRIGO, ARAGONESA, PAQUETE 1 kg 0,42 €
ARROZ REDONDO, HACENDADO, PAQUETE 1 kg 0,71 €
SAL FINA SECA YODADA, MARISMEÑA, PAQUETE 1 kg 0,21 €
PAN BARRA GRANDE, MERCADONA, 1 u 450 g 0,75 €
YOGUR FRESA, HACENDADO, PACK 4 x 125 g - 500 g 0,55 €
HUEVO MEDIANO M, ., CARTON 12 u 1,35 €
AZUCAR BLANQUILLA, AZUCARERA, PAQUETE 1 kg 0,95 €
ACEITE SEMILLAS TAPON ROJO, FONTASOL, BOTELLA 1 l 1,14 €
LECHE DESNATADA, HACENDADO, BRICK 1 l 0,56 €
TOMATE NATURAL TRITURADO, HACENDADO, BOTE 400 g 0,46 €
HELICES PASTA, HACENDADO, PAQUETE 500 g 0,68 €
MANZANA BRAEBURN (VENTA POR UNIDADES), , (PESO APROXIMADO DE LA UNIDAD 160 GR) 0,21x3 0,63 €

TOTAL: Me salen 8,44 euros. Salvo error al sumar o en la elección del producto.

MORALEJA: En este caso, la imagen es fiable y REAL.

Saludos!

#11

Re: Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

Yo acabo de hacer un muestreo por Carrefour con productos equivalentes (alguno no coincide del todo, claro está), y se me ha ido unos pocos céntimos por encima de lo que has puesto, pero no queda muy lejos.

#12

Re: Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

Flipo. Eso es saber gestionar el dinero. Yo soy de los que cuando compran en el Mercadona apenas miran el precio.

Ahora habría que ver cuántas tortillas, vasos de leche, platos de pasta con tomate puedes hacer con la compra y a cuántas raciones de comida salen sólo 8 euros y pico sin contar el gasto en gas a la hora de cocinar.

Saludos!

#13

Re: Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

Cuando se llevan pocos euros en la cartera y quedan muchos días hasta que vuelva a entrar moneda allí, el ingenio se agudiza y se olvida lo superfluo.
Siempre se ha dicho que las amas de casa serían buenas administradoras de los dineros de un país.

#14

Re: Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

8 euros de esto mas la subida del deposito de gasolina, mas la subida de la luz, mas la subida del gas, mas etc y etc... a ver cuantos cafes salen de todo eso.

#15

Re: Esto son 8 euros para un jubilado, para otros son 4 cafés

Efectivamente he podido ver un producto hacendado que como sabes lo vende mercadona. Gracias y Saludos

#16

Traumas por culpa de la situacion economica

a este trauma se le denomina "trauma bancaria".
Yo me di cuenta que lo tenía cuando se me presento el sintoma de "no doy credito" con lo que pasa...
Y seguramente a todos les pierda la cabeza dicha situacion.
Estamos en un pais lleno de locos: el que no lo está es por que se lo hace...!