Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda por favor en microeconomía

21 respuestas
Ayuda por favor en microeconomía
Ayuda por favor en microeconomía
Página
2 / 3
#9

Re: Ayuda por favor en microeconomía

Ese tipo de preguntas de microeconomia no se dan en un modulo.

En cualquier caso, veo que vais a recomendar a vuestros hijos que se metan a fontaneros y a camareras y que no estudien, que no sirve para nada.

Luego nos quejamos de lo que tenemos, pero es que me parecería raro que tuvieramos cualquier otra cosa mejor.

#10

Re: Ayuda por favor en microeconomía

preguntas de acceso a un módulo superior de economía:
Departamento de Economía. I.E.S. Juan de Garay
www.ecogaray.es/
Portal educativo del Departamento de Economía del Instituto Juan de Garay de Valencia. ... ¡Novedad! Currículo, exámenes y enlaces a las universidades de la Comunidad Valenciana. ... Formación Profesional Específica. Acceso a los CFGS ..

programa de FP Técnico Superior en Administración y Finanzas
http://www.efpa.es/dades/simulacion-efp-teorica.pdf
http://www.educaweb.com/curso/fp-tecnico-superior-administracion-finanzas-distancia-110634/

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Ayuda por favor en microeconomía

Creo entender que eso es una FP2, lo cual se suele considerar formacion superior. Con formacion superior en España existe mayor probabilidad de tener una ocupacion "cualificada" (CNO 2, 3 y tal vez 4) que de trabajar limpiando escaleras u oficinas.

#12

Re: Ayuda por favor en microeconomía

tienes razón.
una pregunta: ¿de verdad crees que hay alguien que no quiera que sus hijos tengan estudios superiores? (exceptuando situaciones de marginalidad, en las que les da igual hasta que coman o se droguen)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Ayuda por favor en microeconomía

Pues si yo pensara que en la universidad se estudian "tontás" y que mi hijo va a invertir en tiempo y en dinero 5 o 6 años de su vida para acabar limpiando escaleras, no querria que mi hijo tuviera estudios superiores

#14

Re: Ayuda por favor en microeconomía

pues yo seré de la vieja escuela, que estudien, que el saber aunque ocupa tiempo no ocupa lugar. y mas vale fregar escaleras pensando en metafísica que en tele5.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Ayuda por favor en microeconomía

No me parece que sea tan importante una carrera. Me parece muy bien y quiero que mi hija haga la que le guste, pero no me parece imprescindible ni mucho menos, para ser feliz y tener una vida muy interesante, que es, lo que al final queremos. Bueno...yo por lo menos.

#16

Re: Ayuda por favor en microeconomía

Es mejor que no estudien... Saludos