Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

128 respuestas
El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades
El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades
Página
2 / 17
#9

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

pues por que las privadas, además de disponer de aulas y profesores, disponen también de bolsa de empleo muy muy nespótica. su eficiencia y razón de ser se basan precisamente en esto: el clientelismo nespótico

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

sinónimos de bazofia: comistrajo, guisote, rancho, bodrio, sobras, desechos, heces, asquerosidad, desperdicio, porquería, suciedad.

de verdad que es todo esto lo que has querido decir?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

La sociedad desconoce numerosos aspectos del mundo de la educacion en general, que si supieramos, no nos sorprenderia absolutamente la situación en la que estamos. Y hasta ahi puedo leer.

#12

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Depende de si utilizas el significado objetivo o el significado subjetivo de la palabra.

#13

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

por favor, un poco menos sintético.

gracias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

ahí me pierdo, nunca sé si la objetividad es subjetiva o es a la inversa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Prefiero seguir leyendo. Siendo funcionario de prisiones tal vez tampoco pueda aportar mucho.
Un saludo

#16

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

venga esa modestia. me lo creo o no, me es igual, pero aportar todos aportamos, cada uno con los puntos de vista que obtiene a través de sus vivencias, y no hay vivencias que valgan mas que otras ...

por ejemplo, muchos políticos necesitarían esas vivencias carcelarias para llegar a tener puntos de vista distintos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.