Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Mercadona

227 respuestas
Sobre Mercadona
1 suscriptores
Sobre Mercadona
Página
27 / 29
#209

Re: Sobre Mercadona

El problema reside que en esto de los bancos, la legalidad y la ilegalidad no se alejan mucho, incluso se mezclan, incluso se sobrepasan uno al otro como si fueran lo mismo.
La razón es que les dejan hacer lo que les da la gana y encima se les ayuda si lo hacen mal.
Así yo también monto un negocio. Si me va mal, el estado me paga las deudas.

El banco no es un negocio cualquiera, mas que nada porque tiene todo nuestro dinero, y no es que tenga todo nuestro dinero, es que tiene el dinero que no tenemos todavía.

Saludos.

#210

Re: Sobre Mercadona

Joer, cada vez que pincho en este hilo de mercadona estáis hablando de una cosa distinta... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#211

Re: Sobre Mercadona

Como siempre, hablamos por las experiencias que conocemos, yo comenté el otro día que en mi caso fue al revés, un familiar se tuvo que largar a la privada para solucionar el asunto.

Si te digo que privadas en España hay 1 o 2, hablo de privadas de primer nivel. Evidentemente no entran en este concepto las típicas clínias diseñadas para operar meniscos, solucionar cataratas y asistir a parturientas.

Créeme que conozo perfectamente la sanidad y concretamente el Carlos Haya, y te podría contar cosas que te quedarías blanco, con nombre y apellidos de Adjuntos que lo primero que le dicen a los residentes es..., me voy a sobar, no me llames al no ser que sea algo gordo de cojones. Y te podría contar cómo se pierden muestras de punciones que se envían por mensajería a otro sitio y claro, como en los concursos van a lo más barato pues la muestra se queda en fin de semana sin servir y el lunes ya no sirve, y dile a un enfermo que tiene otra vez que punzarse o joderse por eso.

Te puedo contar el estress que tienen muchos FEA que los renuevan por la crisis mes a mes, y que están más pendientes de la bolsa de empleo, y de si firman el día uno que de tu dolencia.

Te puedo decir que los médicos y su formación en la pública, en el 95% de los casos son excelentes pero es frecuente que falle la logísitica, la rapidez en las pruebas, y mil cosas más que hacen que la cadena se rompa y la cosa se complique.

Con dinero disponible sin duda la privada está a años luz, en mi opinión y simplemente porque conozco dos cosas de primera mano, pasando por una amiga con cáncer de ovario que en Granada se pasaron mareando la perdiz 2 meses y en Navarra le solucionaron el asunto en 72 horas, de esto hace ya más de 10 años y gracias a Dios, todo perfecto, incluso asunto olvidado (yo ya dejé de preguntarle cómo estaba hace años).

En cualquier caso te doy la razón con el ejemplo que comentas, de hecho, también conozco un caso de un familiar que se fue a una privada (de tercera categoría, concretamente clínica Inmaculada en Granada) se le complicó el asunto y salio echando mistos al público, pero es que esos hospitales son para los meniscos y las embarazadas.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#212

Re: Sobre Mercadona

150 pavos 1 mes descargando sacos de estiercol, que mala persona eres jajajjaja.

Que al menos sean de cemento jodio.

Método, disciplina y tiempo

#213

Re: Sobre Mercadona

jajajajjajaja, muy bueno! y llevas razón

Método, disciplina y tiempo

#214

Re: Sobre Mercadona

A ver no trataba de quitarte la razón, solo apuntar que el 90% de la población no puede tener acceso a esa sanidad privada de calidad a la que haces referencia bien porque no tienen los recursos esconómicos suficiente o bien porque en donde viven no existe.

Saludos

#215

Re: Sobre Mercadona

Por supuesto que llevas razón, es más yo diría que el 98% de la población no puede pagarse esos servicios ya que los costes son tremendos.

Saludos y a ver si te decides ya y encestas que mira que te lo estás pensando macho.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#216

Re: Sobre Mercadona

Muy bueno.