Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

131 respuestas
¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?
¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?
Página
10 / 17
#73

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Pero eso es porque tu crees que sabes lo que es un socialista, pero yo lo soy y tengo esas ideas.
¿Tu que crees que es un socialista?.

#74

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

No. Los aficionados a los toros, los feministas y los obreros no pueden ser de derechas porque la derecha no existe, y claro esta que tampoco pueden ser de izquierdas porque la izquierda tampoco existe.

#77

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Yo después de ZP y de Rajoy ya no creo en nada.

Saludos.

#78

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Si nos atenemos al estricto enunciado de la pregunta, considero que lo mejor que podemos hacer es atenernos al criterio aceptado y establecido por el órgano supremo que determina quién y qué es de izquierdas y progresista.

Centrándonos (uy, se me ha escapao) en una política de hechos consumados y aceptados por la organización anteriormente mencionada, vayamos con una modesta relación de sueldos percibidos por algunos de sus más honorables militantes que nos pueden servir a modo orientativo sobre dónde está el límite.

Todo ello sin dejar de tener en cuenta que estas cifras son una aproximación. Es posible que algo se nos escape por lo que las remuneraciones que se indican podrían ser ligeramente superiores.

Ordeno de menor a mayor para darle un poco más de emoción al asunto.

De la Vega 142.367,00
Zapatero 146.800,00
Felipe González 206.500,00
Pedro Solbes 357.000,00
Luis Atienza 796.000,00

Como en el gremio de los peperos, alcaldes, reyezuelos autonómicos de diversos pelajes y sus satélites, se dan por buenos tales emolumentos; incluso algunos cobran más, debemos considerar que el margen para ser de izquierdas es lo suficientemente amplio para que casi nadie se quede fuera; Amancio Ortega y cuatro gatos más.

Si alguno de los foreros alberga dudas sobre su posible pertenencia a este distinguido club, no se amilane, el salario no es problema. Como decía hace años un conocido cantante de izquierdas, de la zeja y de la SGAE: “Aquí cabemos todos o no cabe ni Dios”.

Y dicho todo esto voy a darle gusto al cuerpo, me pongo en pie con el puño en alto, pincho en ENVIAR MENSAJE y me dispongo a cantar.

VA POR TODOS USTEDES.

http://www.youtube.com/watch?v=fa3qRQVYAYs

#79

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Hoy ya solo hay pobres y ricos, y tal como yo lo veo un rico puede ser lo que quiera, pero que un pobre tenga ideas de derechas, es que es de gilipollas.

Saludos

#80

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

solo dos cosas, si realmente te consideras socialista y nacional español al mismo tiempo, ten cuidado porque algunos pueden pensar que realmente eres nacional-socialista, o un nazbol como estos; http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacional_Bolchevique

y eso si que es peligroso, ya seas de derechas o de izquierdas.

el segundo punto es sobre las lenguas, si no te gusta el ejemplo de Irlanda, pon el que quieras, aún así seguro que muchos ingleses pensaban en los nefastos males que ocurrirían después de la independencia irlandesa, y no paso absolutamente nada.

sobre la lengua yo opino lo siguiente, en Quebec por ejemplo, por muy británico que te sientas, tendrás la obligación POR COJONES de aprender Francés, evidentemente porque la mayoría habla francés, y por supuesto si quieres ser funcionario, deberás estar preparado para atender a la gente que habla Francés, así que si tienes sentido común y sentido de la realidad y realmente quieres trabajar aprenderás francés. Pero si tu orgullo se impone a tu sentido común, apelarás a que como buen canadiense anglosajón no te da la gana hablar francés, y solo hablarás en Inglés...pues hijo...allá tu con tus decisiones, pero no acuses a los demás de destruir ni de erradicar nada, eres tu el que se está auto-excluyendo.

exactamente lo mismo pasa en Bélgica, si quieres trabajar en Flandes, tendrás que hablar en Flamenco, si quieres trabajar en Valonia tendrás que hablar francés, si quieres ser funcionario, tendrás que aprender los dos...

Así pues dado que el Español, es el idioma oficial de España, y dado que el Catalán es además del Español también lengua oficial en Cataluña, el catalán tiene una obligación,doble que es hablar catalán y castellano, y lo mismo ocurre en la zona vascófona de Navarra,http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Foral_del_Vascuence si quieres ser funcionario aprende los dos idiomas