Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

19 respuestas
El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...
El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...
Página
1 / 3
#2

Re: El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

Lo peor de todo es que todavía no ha terminado, no se hasta donde llegara

#3

Re: El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

Pues Guindos preve 630.000 en 2012 y en solo los 2 primeros meses llevamos practicamente 300.000. ¿Tiene esto fin?.

#4

Re: El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

No se a donde vamos a llegar,estaremos todos en el paro a este paso.

#5

Re: El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

Yo te diré dónde vamos a acabar.
Antes de diciembre, acabaremos en las barricadas.
Si en los próximos meses nuestros dirigentes no se toman en serio eso de terminar con sus sueldazos, sus bonus, sus superpensiones inmerecidas, sus corruptelas millonarias, sus financiaciones de partidos, de los sindicatos, de las patronales, de las ong,s, de las fundaciones, de sus dietas y complementos, de sus superteléfonos móviles, ayudantes, secretarias, adjuntos, asesores, fraude fiscal, economia sumergida, fuga de capitales, chupapollas....etc, ¡a las barricadas de cabeza!.
Pero lo jodido del asunto es que el populacho, es decir, nosotros, los trabajadores, funcionarios, viudas, pensionistas, autónomos, comerciantes, discapacitados, pobres de solemnidad, desempleados,hipotecados y miserables, habremos sido los culpables de los desórdenes que pudieran producirse.
Los dirigentes nunca tendrán culpa de nada, porque ellos lo hacen por puro patriotismo, mientras que nosotros lo hacemos porque, en el fondo, somos unos egoistas antipatriotas que lo único que queremos es derrocar al gobierno legalmente constituido. Saludos

#6

Re: El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

Acabaremos como en Grecia?,si sigue aumentando el paro a este ritmo la situación se va a volver peliaguda e insostenible.Podremos aguantar 12 meses asi, perdiendo puestos de trabajo mes a mes?Hasta cuando?,cuando al gente dirá bast, no puedo más,hasta aqui hemos llegado.

#7

Re: El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

lo de chupapollas ha molao.

#8

Re: El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

creo que la situación en las calles se va a recrudecer pero por simple conveniencia politica y sindical, no creo que ahora estemos mucho peor que hace 3-4 meses cuando casi nadie se movía de la silla o del pupitre en el caso de los escolares, es mas creo que se están poniendo ciertos cimientos para que las cosas cambien, hoy sin ir mas lejos se ha aprobado dar dinero a los ayuntamiento y comunidades para pagar a los proveedores, y un limite de deuda para que no vuelva a suceder, no se si dara resultado pero estan tratando de atajar la sangria.