Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

65 respuestas
2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial
2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial
Página
7 / 9
#49

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

trapicheros los hay en todos lados, ya sean funcionarios o no.

Yo que trabajo con bajas medicas q creeis q veo?
-bajas medicas justamente el ultimo dia de contrato, curiosamente se ponen enfermos esos dias.
-baja medica antes que se le acabe el paro.
-baja medica cuando se acaba la campaña
y un largo ect.

Pq no dicen eso? pq no publican cuantas bajas medicas coinciden con la fecha de finalizacion de un contrato de trabajo? la cifra seria escandalosa...

En cambio otra vez con los funcionarios, pues eso vende.

#50

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Vale, pues sustituye el no me lo creo por el no me cabe en la cabeza. Pero siempre hay en algún sitio algún descerebrado al que se le ocurren cosas raras.

#51

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

El dinero "tirado" siempre cae en algún bolsillo, así que mas que tirado es echado.

#52

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

vamos a ver, la baja por enfermedad no se la coge nadie, siempre se la da un facultativo, un profesional, una persona que se ha dejado 6 años de su vida en la facultad, mas x años de mir, mas x años de especialidad, mas ..., y me quieres decir que esta persona no hace bien su trabajo. Hombre ya sabemos la corrupción que hay en política, ¿pero también en la medicina?, ... que país

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#53

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

En mi ciudad en el ayuntamiento por ejemplo que ha sido el mayor especulador con los terrenos este a su vez hacia y hacia cada vez mas grande la socialdemocracia dando ayudas a gente que vivia en africa Sudamérica y demas ahora se ha demostrado que mas da, la gente ha pedido dinero prestado al banco para vivir encima de ese terreno en una casa de mierda como las abejas, les permitieron apalancarse, con 20.000 tenga usted 200.000, ahora no pueden pagar y tengo que pagarlo yo, de mis ahorros me roban el 27% y mi ayuntamiento es gigante, muchas ayudas, muchos trabajadores y yo manteniendo todo eso, fantastico.El politico no ponia pegas a que el banco diera prestamos, en estados unidos obligo a ello Clinton ¿quien si no iba a pagar las plusvalias de los terrenitos? el banco ha caido por culpa del politico y ahora este le ayuda ¿quien paga toda la fiesta? la clase media.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Donde hay poder hay corrupción. Y no sólo en este país. Bienvenido al mundo real.

#55

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

pues dado el poder que tiene un médico y la capacidad económica de un trabajador, pues ya me imagino un mercado de futuros sobre partes de baja. Por cierto, el parte de baja está cotizando hoy a 1,10€. Como lo ves?, crees que es momento de vender?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Bufff hace muchos años que no juego en bolsa ni nada parecido. Ahora sólo depósitos para ahorradores con dodotis jejje